El Mazda CX-9 combina un espíritu de conducción deportiva con siete pasajeros SUV de lujo



La Mazda CX-9 combina un espíritu de conducción deportiva con la practicidad SUV para siete pasajeros y está propulsado por un motor de 3.7lt doch V6 que entrega un tremendo par motor y potencia en el rango de velocidades, mejorando así la experiencia de conducción del vehículo. El diseño del motor V6 implica que la camioneta es compacto, lo que permite más espacio en su cabina de lujo.

No sólo esto, espaciosos del CX-9 tercera fila de asientos dos adultos cómodamente, haciendo que el vehículo ideal para viajar con toda una familia.

Las características de seguridad están muy bien representados en el Mazda CX-9 con casi todos los estándares tecnológicos disponibles deseables, y lo que es un automóvil de la familia que debe tener,

Ese ideal para familias Adoptar un estilo de vida activo, y buscar la SUV que la marca búsquedas complejas cómodo y fácil.

También disponible de matriculación de vehículos gratuito, servicio gratuito de hasta 100.000 km, un valor de recompra garantizada de 50,55 por ciento y un regalo especial de Ramadán en la promoción permanente de Mazda. El optar por comprar el CX-9 GT ALT específicamente, usted también tendrá un sistema de entretenimiento en el automóvil libre.

El 2012 Mazda CX-9 es mucho mejor mirando de cerca que es a partir de ahora. A diferencia de muchos coches en la carretera, el CX-9 requiere un tiempo extra de atención a ser plenamente apreciada. Esto puede ser una de las razones por qué el índice de utilización es menor de lo que debería ser.

Los colores de la derecha y un toque de sombras curvas voluptuosas del vehículo y poner de relieve los atractivos ruedas de 20 pulgadas. La cabina no es más que la elegancia moderna y un diseño adecuado.

Bien equipado y hecho a mano, que va a albergar hasta siete pasajeros sin pestañear. Los asientos son bastante cómodos, buena para el largo plazo. El ajuste y acabado son sin reproche y la calidad general de construcción es superior a la mayoría de los otros productos de Mazda y un número de los jugadores de la categoría como nos enteramos de primera mano en el curso de siete pasajeros prueba de comparación del año pasado SUV.

La CX-9 sigue la tendencia y propone uno de los motores V6 de mayor capacidad con un 3,7. Sus 273 caballos de fuerza y ​​270 lbs-pie de torque no lo convierten en el más poderoso, sin embargo, la gran ute 'tiene la levanto y me voy a mantener las cosas interesantes.

El manejo es realmente uno de los 2012 Mazda CX-9 Fortes. La suspensión totalmente independiente y neumáticos carnosos mantener el Galoot grande en el recto y estrecho, a la vez que permite más tiempo de diversión al volante de lo que cabría esperar de un vehículo de siete plazas con un peso en vacío de 4.550 kg (2.068 kg o) .

Grunt viene con el grosor y el consumo de combustible. En un tiempo, la mayoría de viaje de la carretera camino recorrido, el CX-9 12L/100km tragó saliva. A una velocidad media de crucero de 110 km / h, el autobox de 6 velocidades, mantiene las revoluciones del motor bajo, pero, por desgracia, no es suficiente poner el número en cualquier lugar cerca de la marca 9.0L/100km predicho por Mazda

Además