El BMW Concept i8 asegura Cualidades de Sportscar progresivo alemán.


El diseño emocional del BMW Concept i8 garantiza sus cualidades son evidentes para todos. Sus proporciones dinámicas dar el BMW Concept i8 la aparición de una oleada de avance antes de que incluso se convierte en una rueda y dar forma visual a su extraordinario rendimiento. El sofisticado concepto detrás de las puertas giratorias hacia arriba fijados a los pilares A destaca la capacidad deportiva del coche, y el acceso a los asientos delanteros y traseros al mismo tiempo.

La aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) en menos de cinco segundos en combinación con el consumo de combustible en el ciclo europeo de menos de tres litros por cada 100 kilómetros (aproximadamente 94 mpg imp) y el consumo de combustible promedio de clientes de entre cinco y siete litros por 100 kilómetros (40,4 a 56,5 mpg imp) - incluso cuando se maneja con fuerza - son figuras en la actualidad más allá de la capacidad de cualquier vehículo propulsado por un motor de combustión de un rendimiento comparable. Gracias a su gran litio-ion, compañeros de cuarto se puede cargar desde una fuente de alimentación interna, el BMW Concept i8 puede viajar hasta 35 kilómetros (aproximadamente 20 millas) en energía eléctrica. Una gran proporción de cortos recorridos diarios por lo tanto, se puede completar con cero emisiones. El coche eléctrico en modo de sólo le permite entrar en las emisiones cubiertas de las áreas centrales de las ciudades con las restricciones de acceso establecidas para los vehículos de gasolina o diesel. La calificación del Concept i8 de eficiencia es aún mayor por su capacidad de generar energía en ambos ejes.

En el eje delantero es el motor eléctrico Adoptado del concepto de BMW i3 y modificados para su utilización en tren del BMW Concept i8 híbrido de energía, mientras que un 164 kW/220 CV turboalimentado de tres cilindros de gasolina desarrollar hasta 300 Nm (221 lb-ft ) de par motor acciona el eje trasero. Juntas, las dos unidades de accionamiento llevar el vehículo a una velocidad máxima de 250 km / h (155 mph). Al igual que el motor eléctrico, el 1.5 litros de tres cilindros de gasolina motor ha sido desarrollado enteramente en el local por el BMW Group y representa el último estado de la técnica en el diseño del motor convencional. La aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) en menos de cinco segundos en combinación con el consumo de combustible en el ciclo europeo de 2,7 litros por cada 100 kilómetros (aprox. 104 mpg imp) son figuras en la actualidad más allá de la capacidad de cualquier vehículo propulsado por una combustión motor de rendimiento comparable. Dependiendo de los hábitos de carga y la naturaleza de la ruta, es incluso posible mejorar en estas figuras.

Gracias a los dos sistemas de accionamiento, las cuatro ruedas del concepto de BMW i8 se puede conducir al mismo tiempo, de manera similar a un vehículo de tracción. Esta solución combina las ventajas de la tracción delantera, tracción trasera y tracción total para asegurar la configuración óptima dinámica de la unidad según sea necesario. Dependiendo de las condiciones de tracción y conducción situación, los sistemas inteligentes de conducción dinámica Asegúrese de recuperación de energía máximo sin comprometer la dinámica y la estabilidad. Esto permite que los niveles muy altos de recuperación de energía incluso en mojado o con nieve.

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