Volkswagen Nils el coche del futuro para los viajeros urbanos


El proyecto de Nils con el apoyo del Ministerio Federal de Transportes, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, y está diseñado para ser técnicamente realista y económicamente soportable.
'Nils anticipa el futuro. El objetivo del proyecto es el de Nils investigación un concepto de vehículo concreto técnicamente y económicamente viable para roomates micromovilidad reestructura transporte individual para que sea más eficiente y ecológico basado en la tecnología de propulsión eléctrica, dijo el Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Administración y Director de Desarrollo para la marca Volkswagen.

Los coches han sido siempre los espejos de su tiempo - sus estilos de diseño y estándares tecnológicos que reflejan una época en particular - y Nils no es diferente. Utiliza la tecnología de reducción de emisiones de accionamiento eléctrico para cumplir con los requisitos específicos de los viajeros. En Alemania, por ejemplo, alrededor del 60 por ciento de todos los pasajeros viajan en coche, el acuerdo con la Oficina Federal de Estadística, de los cuales más del 90 por ciento de los viajes solo. Cero emisiones de vehículos como Nils ofrecerá estos conductores habituales de un nuevo eco-amigable solución de movilidad.

Nils, un vehículo monoplaza prototipo eléctrico que ofrece una visión de una nueva forma de movilidad minimalista, se ha dado a conocer antes de su debut público en el Salón del Automóvil de Frankfurt a finales de este mes. Este coche de concepto - roomates cuenta con una estructura espacial de aluminio, puertas de ala y las ruedas sin data - tiene el comportamiento dinámico de un coche deportivo, pero viaja en silencio, y con cero emisiones.

Con un alcance de 65 kilómetros (40 millas) y una velocidad máxima de 130 km / h (80 mph) Nils sería el vehículo ideal para la mayoría de los viajeros en Alemania. Según la Oficina Alemana de Estadística, el 73,9 por ciento de todos los viajeros que residen entre Berlín y Munich cubren menos de 25 kilómetros (15,5 millas) en su camino al trabajo.

Nils es un coche muy compacto que requiere un espacio muy pequeño en el tráfico. Está a sólo 3:04 metros de largo - lo que es aproximadamente 50 cm más corto que el nuevo Volkswagen para arriba! - Apenas doce y treinta y nueve metros de ancho de rueda a rueda, y tan sólo 1,2 metros de altura.
Nils tiene el mismo diseño básico como un coche de carreras de Fórmula 1, con el conductor en el medio, el motor en la parte trasera, y exentas ruedas fuera de borda. Las llantas de aleación de 17 pulgadas están equipadas con 115/80 (delante) y 125/80 (trasera) llantas optimizadas para la resistencia a la rodadura.

adicional