El 2013 CX-9 el próximo cruce deportivo de Mazda


El 2013 Mazda CX-9 fue presentado en octubre de Australian International Motor Show, el nuevo diseño de siete plazas recoge un nuevo parrilla y el parachoques delantero, junto con nuevos faros. El Mazda CX-9 se presenta con el motor de 3.7 litros V6. El 273-caballos de fuerza es suficiente, incluso con el estándar de seis velocidades de transmisión en el tipo de cambio manual.

En el interior, el Mazda CX-9 viene con el nuevo sistema de audio de la navegación, y la tecnología de reconocimiento de voz. Las últimas características de seguridad incluyen obstrucción Adelante Warning, Lane Departure Warning & Control de luz de carretera. El interior bien diseñado y con un paquete de audio de 5,8 pulgadas pantalla táctil bien integrado en el tablero bien diseñado. Estilo como el metal y la madera proporcionan la clase de lujo. Bluetooth llamada, audio streaming de audio y conectividad USB son estándar, y todos, excepto el modelo de nivel de entrada obtener navegación por satélite también. Mazda dice El llamado de la Mazda CX-9 de Bluetooth ha mejorado supresión de ruido, junto con el control de voz más simple, una función de marcación rápida nuevo, y una guía telefónica 1000-número.

El nivel de entrada de rueda delantera de la unidad Mazda CX-9 Classic viene de serie con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros antiniebla delanteros, faros de automóviles y limpiaparabrisas con sensor de lluvia, control de crucero, tres zonas de control de clima, volante forrado en piel volante y pomo del cambio , tapicería de tela, divisible 60/40 plegable asientos de la segunda fila y 50/50 tercera fila dividido, y un sistema de audio de seis bocinas con entrada Bluetooth y USB.
El 204kW/367Nm existente de 3.7 litros motor de gasolina V6 de seis velocidades y transmisión automática de emparejamiento se traslada a un nuevo modelo, el consumo de 11,0 litros cada 100 km en el ciclo combinado en las variantes 2WD y 11.2L/100km en los APSA más pesados.

Hechos y cifras (todos los modelos)
• El modelo probado: 2013 CX-9.
• Fabricante: Mazda.
• Clase: crossover de tamaño natural.
• Disposición: Motor delantero, delantero y tracción total.
• Estilo: SUV de cinco puertas.
• Motores: 3.7 litros V6 (273 CV).
• Transmisión: automática de seis velocidades con modo de cambio manual.
• La EPA estima AWD ciudad / carretera / kilometraje: 16/22/18.
• Precio: A partir de las aproximadamente 29.785 dólares (39,605 dólares por el modelo evaluado).