El Mazda6 2014 proporciona diesel y el motor gasholine al cliente


El Mazda6 2014, se estrena por primera vez en Moscú en agosto y luego en París en septiembre, estará disponible en el mercado en enero, primero con los 184 caballos de fuerza, 2.5 litros de gasolina de cuatro. El diesel de 2.2 litros seguirá adelante en el año. El precio no ha sido establecido.
El Mazda6 2014 Mazda colocará sólo el segundo fabricante en ofrecer un motor diesel de pasajeros en el mercado de los EE.UU.. un Mazda6 diesel de 400 caballos de fuerza asiento racing (pero con piezas de stock 60%, según Mazda) se convertirá en el primer diesel para competir en la prestigiosa Rolex 24 horas carrera de resistencia en el Daytona (Florida) autódromo Speedway.

El nuevo Mazda6 es el segundo producto de la compañía después de que el CX-5 crossover para ser diseñado desde cero con la suite de Mazda Skyactiv de tecnologías de bajo consumo de combustible, incluyendo nuevos motores, nuevos diseños de chasis y aclarar la auto-técnicas de construcción - cada nuevo coche será por lo menos 220 libras más ligero que su predecesor.
Y Mazda CEO Takeshi Yamanouchi afirmó el show que el CX-5 SUV pequeño acababa nombre automóviles de Japón del año.

Pero Yamanouchi destacó la importancia de la marca de la nueva berlina, diciendo: "La mayoría de los fabricantes de automóviles derramar su corazón y su alma en el sedán de tamaño medio -. Muchas veces se trata de un faro para la marca El Mazda6 es nuestro buque insignia".
También es la entrada de la fabricante de automóviles más pequeños para el mercado de las berlinas de tamaño medio clave, la más grande en los EE.UU. y el origen de uno de cada cuatro ventas de automóviles nuevos.
El sedán Mazda6 será la primera en el con el diesel Skyactiv así como el motor de gas. Mazda indicó que no tenía predice todavía, sin embargo, de la eficiencia del combustible para el Mazda6 con el motor diesel o de gas.

El diesel Skyactiv con dos turbocompresores tiene una relación de compresión inferior a diesel suelen hacer, según la compañía, de 14:1. Eso permite que sea construido de componentes más ligeros y para conducir más como un motor de gasolina típico - con la mayor kilometraje del combustible de un motor diesel. Tampoco da poder estimarse. Pero sí dijo que el diesel es lo suficientemente limpia para no requerir inyección de urea (un tanque separado y líquido) para cumplir con las normas de emisión.
Ambos motores se ofrecerán con manual de seis velocidades o transmisión automática.
Otra primicia para el sedán será de Mazda "i-ELOOP" frenos regenerativos. El sistema utiliza un componente llamado condensador, en lugar de una batería pesada, para almacenar la energía capturada en el frenado. Y no se alimenta un motor. Más bien la electricidad creada se utiliza para alimentar los componentes eléctricos del automóvil, como una dirección. Mazda señaló el efecto sobre la eficiencia de combustible del motor no tener que crear ese poder depende de las condiciones de conducción.
Más allá de los "bits" aceitosas, el coche contará con el ahora espera-para-la-clase de matriz de la nueva de alta tecnología, incluyendo la iluminación LED, la capacidad de comando de voz, mensajes de texto e integración de aplicaciones. Entre las nuevas tecnologías de seguridad Mazda6 con radar, láser y la cámara es un sistema de frenado inteligente que utiliza un sensor láser y de frenado automático para ayudar a los conductores a evitar colisiones por debajo de 20 mph.

El coche tiene un interior mejorado que mantiene la reputación de Mazda para el diseño prima interior y el exterior de nuevo, la incorporación de Mazda "Kodo: Soul of Motion" es el tema del diseño, es fácil para un competidor más elegante y deportivo nuevo sedán de tamaño medio. Con aproximadamente la misma huella que el modelo anterior, sin embargo, es también está en el extremo más compacto de la clase. A mayor distancia entre ejes proporciona espacio un poco más, pero nadie va a confundir el cuarto asiento trasero de la limusina-como asiento posterior del rival VW Passat, por ejemplo. Pero como portavoz Jeremy Barnes declaró después de la inauguración, un pequeño fabricante como Mazda no puede ganar haciendo las mismas cosas que los fabricantes de gigantes como Toyota, así que tiene que establecer su propio nicho, como por ejemplo con Skyactiv tecnología y el diseño Kodo: "Tenemos que outbuild, outdrive ellos y OutStyle ellos".

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