Honda presenta la CR-V de 2.0 litros de gasolina 2WD SE


El nuevo Honda CR-V parece mucho más dinámico que sus modelos anteriores, con un libertino más Dominando el diseño exterior. Outlandish con más adornos, como las luces traseras LED, el modelo de tracción en dos ruedas sólo está disponible en la base o el segundo plano adornos S o SE, pero que todavía incluye aleación de 17 pulgadas, climatizador, control de crucero y conectividad USB.

nuevo Honda CR-V de 2.0 litros de gasolina 2WD SEIS el espacio impresionante, y sensación de amplitud, en el interior disponible. Pasajeros del asiento delantero obtener amplia capacidad de almacenamiento, más ajuste para el asiento y el volante y un cubo de gran consola central, mientras que el piso plano Permite tres adultos con comodidad para sentarse en la parte trasera.

El arranque se ha hecho más grande, con un umbral de carga más bajo, por lo que es fácil de conseguir objetos pesados ​​a bordo. Los asientos traseros también se pliegan simplemente tirando de una palanca en el maletero o en el lado del banco.

Ponte al volante y la experiencia de conducción es casi idéntico a los modelos de tracción en las cuatro ruedas, roomates dirige la potencia a las ruedas delanteras mayor parte del tiempo de todos modos. De hecho, la revisión del sistema electrónico 4WD sólo aumenta la cifra de CO2 de 173g/km, dando una idea de lo poco que el eje trasero de las exigencias del motor.

La dirección - ahora completamente eléctricamente asistida - es bastante sin vida pero que aún conservan la confianza en la capacidad del coche para negociar las curvas a gran velocidad. Del mismo modo, los amortiguadores retuned dar una conducción suave y dócil, pero ofrecen menos para el conductor entusiasta como bodyroll se convierte en un problema.

El motor de 2.0 litros es extremadamente suave y revoluciones libremente, mientras que las snicks manual de seis velocidades entre marchas sin problemas, también. Bajo la conducción normal, el motor de gasolina es extremadamente silencioso, roomates llama la atención sobre el ruido de los neumáticos.

La llegada de un modelo de dos ruedas motrices ha permitido a Honda para ampliar el atractivo de la CR-V, justo en un momento en que el mercado está todo terreno blando cada vez más competitivo.

Sin embargo, mientras que el motor de gasolina es una unidad satisfactoria, la falta de una opción 2WD diesel significa que, a menos que el precio es un problema, optando por los modelos diesel es una apuesta mejor, gracias a su 350Nm de par motor, la reducción de las emisiones de CO2 y menor sed para el combustible.

Adicional

El Mazda CX-9 combina un espíritu de conducción deportiva con siete pasajeros SUV de lujo



La Mazda CX-9 combina un espíritu de conducción deportiva con la practicidad SUV para siete pasajeros y está propulsado por un motor de 3.7lt doch V6 que entrega un tremendo par motor y potencia en el rango de velocidades, mejorando así la experiencia de conducción del vehículo. El diseño del motor V6 implica que la camioneta es compacto, lo que permite más espacio en su cabina de lujo.

No sólo esto, espaciosos del CX-9 tercera fila de asientos dos adultos cómodamente, haciendo que el vehículo ideal para viajar con toda una familia.

Las características de seguridad están muy bien representados en el Mazda CX-9 con casi todos los estándares tecnológicos disponibles deseables, y lo que es un automóvil de la familia que debe tener,

Ese ideal para familias Adoptar un estilo de vida activo, y buscar la SUV que la marca búsquedas complejas cómodo y fácil.

También disponible de matriculación de vehículos gratuito, servicio gratuito de hasta 100.000 km, un valor de recompra garantizada de 50,55 por ciento y un regalo especial de Ramadán en la promoción permanente de Mazda. El optar por comprar el CX-9 GT ALT específicamente, usted también tendrá un sistema de entretenimiento en el automóvil libre.

El 2012 Mazda CX-9 es mucho mejor mirando de cerca que es a partir de ahora. A diferencia de muchos coches en la carretera, el CX-9 requiere un tiempo extra de atención a ser plenamente apreciada. Esto puede ser una de las razones por qué el índice de utilización es menor de lo que debería ser.

Los colores de la derecha y un toque de sombras curvas voluptuosas del vehículo y poner de relieve los atractivos ruedas de 20 pulgadas. La cabina no es más que la elegancia moderna y un diseño adecuado.

Bien equipado y hecho a mano, que va a albergar hasta siete pasajeros sin pestañear. Los asientos son bastante cómodos, buena para el largo plazo. El ajuste y acabado son sin reproche y la calidad general de construcción es superior a la mayoría de los otros productos de Mazda y un número de los jugadores de la categoría como nos enteramos de primera mano en el curso de siete pasajeros prueba de comparación del año pasado SUV.

La CX-9 sigue la tendencia y propone uno de los motores V6 de mayor capacidad con un 3,7. Sus 273 caballos de fuerza y ​​270 lbs-pie de torque no lo convierten en el más poderoso, sin embargo, la gran ute 'tiene la levanto y me voy a mantener las cosas interesantes.

El manejo es realmente uno de los 2012 Mazda CX-9 Fortes. La suspensión totalmente independiente y neumáticos carnosos mantener el Galoot grande en el recto y estrecho, a la vez que permite más tiempo de diversión al volante de lo que cabría esperar de un vehículo de siete plazas con un peso en vacío de 4.550 kg (2.068 kg o) .

Grunt viene con el grosor y el consumo de combustible. En un tiempo, la mayoría de viaje de la carretera camino recorrido, el CX-9 12L/100km tragó saliva. A una velocidad media de crucero de 110 km / h, el autobox de 6 velocidades, mantiene las revoluciones del motor bajo, pero, por desgracia, no es suficiente poner el número en cualquier lugar cerca de la marca 9.0L/100km predicho por Mazda

Además

Mazda revela El nuevo Mazda6 en el Salón de Moscú 2012


El nuevo Mazda6 es el segundo de la nueva generación de Mazda de los productos que incorporan tanto la gama completa de tecnologías y el nuevo SKYACTIV-ALMA DEL MOVIMIENTO lenguaje de diseño Kodo. También serán los primeros modelos equipados con el sistema de Mazda de regeneración de energía de frenado, el i-ELOOP. La introducción de marcas de la etapa i-ELOOP 2 de la Estrategia de Mazda de bloques de creación para el desarrollo de la tecnología medioambiental. La estrategia requiere de mejoras básicas en tecnologías de automoción a fondo antes de la introducción paso a paso de los aparatos eléctricos a la economía de combustible de improvisación y las emisiones de carbono.

Mazda Motor Corporation celebrará el estreno mundial de la nueva Mazda6 (conocido como Mazda Atenza en Japón), totalmente rediseñado, por primera vez en cinco años, en el Salón del Automóvil de Moscú 2012. El Salón de Moscú comienza 29 de agosto y se extenderá hasta el 9 de septiembre de 2012.

El nuevo Mazda6 se basa en el mejor de los conocimientos técnicos de Mazda y de la artesanía en todos los dominios, de comportamiento dinámico y diseño, a través del comportamiento medioambiental y la seguridad. Se erige como el modelo buque insignia de una nueva generación de productos de Mazda. Cuenta con un sentido de la dignidad, el estilo de sensación de lujo y confort que se espera de un vehículo en el segmento de CD al mismo tiempo que ofrece el placer de conducción sensible y ágil, el que se encuentra en el núcleo de la marca Mazda.

Los modelos que se expondrán en el Salón de Moscú es un sedán de la especificación de Rusia equipada con una inyección directa de SKYACTIV-G motor de gasolina de 2.0 y de seis velocidades de transmisión automática SKYACTIV-Drive.

El nombre oficial del Salón del Automóvil Internacional de Moscú es Salón del Automóvil 2012. Día será de Prensa 29 de agosto y 30 y que estará abierta al público del 31 de agosto 9 de septiembre. Mazda celebrará su rueda de prensa el 29 de agosto de 2012.

además

Nuevo Mazda 6 Estate un Devinition de Diseño Avanzado de Ingeniería y Tecnología


Una de las imágenes muestra una vista de perfil lateral del nuevo Mazda 6, el cual aparece más delgado que los modelos actuales del s.

Un video sobre los controles oficiales de Mazda canal You Tube también muestra imágenes en movimiento de los dos nuevos modelos de Residencia de 6, aunque la calidad de las imágenes las hace difíciles de ver Cleary.

El 2013 Mazda 6 Estate ha sido revelado en una ceremonia en el inicio de la producción del nuevo modelo.

Fotos de la nueva berlina Mazda 6 ya han sido liberados, pero este es el primer vistazo a la versión familiar, el de la que saldrá a la venta, al mismo tiempo. Ambos problemas se deben a la venta en el Reino Unido a principios de 2013.

La parte delantera del coche es Cleary visible, sin embargo. Es idéntica a la nueva berlina 6, con una mirada que está precipitándose fuertemente influenciada por Takeri del coche de concepto.

Ha confirmado el nuevo Mazda 6 se venderá sólo como un salón o de bienes, a diferencia del actual coche, el. De la que también está disponible en formato hatchback

El nuevo 6 utiliza la tecnología de Mazda SKYACTIV, el. El que combina la construcción ligera con un rango de nuevo y eficiente de los motores y cajas de cambio I-ELOOP Mazda freno de energía sistema de regeneración hace su debut en el nuevo 6, también: que almacena la energía cinética creada durante el frenado y la utiliza para alimentar los sistemas eléctricos del vehículo, reduciendo así la tensión en el motor y la mejora de la economía de combustible y emisiones de CO2 .

Más información sobre el nuevo Mazda 6 se dará a conocer en el motor 2012 de Moscú a finales de este mes. Los detalles completos se espera que cuando se hace su debut europeo en el 2012 Paris Motor Show en septiembre.

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Ingeniería de vehículos avanzados El nuevo Mazda CX-5 y el diseño en la tecnología


El acto oficial fue la extinción definitiva de coches deportivos RX8 saliendo de la línea de producción, pero mientras que el RX giratorio puede ser no más, la innovación mecánica ha ganado recientemente un contrato de arrendamiento de vida diferente en el Mazda.

El catchcry en esta ocasión es la tecnología SKYACTIV, y la atención se centra en la economía de la mezcla y el rendimiento. Probó por primera vez en estas páginas en el Mazda 3, el que despliega la tecnología de una manera limitada, llega a buen término SKYACTIV con el nuevo CX-5 SUV de tamaño medio.

SKYACTIV es un enfoque de ingeniería en lugar de un elemento en particular de la tecnología. Se incorpora el ahorro de peso (algo Mazda ha sido obsesiva acerca de su roadster MX5 desde hace años), la reducción de la fricción mecánica, escapes exóticos y otros de ahorro de combustible inteligencia mecánica.

Llevado a la medida más completa posible, es un enfoque de Mazda cree que caso puede competir con los híbridos de la economía de combustible, sin necesidad de utilizar los metales preciosos de tierras raras que éstos requieren de gasolina y máquinas eléctricas.

Para ser justos, en casi una semana al volante del buque insignia de $ 55,990 CX-5 SKYACTIV 2,2 auto diesel, me di cuenta muy poco acerca de la economía día a día, aparte del indicador de combustible siendo obstinadamente lento a caer.

Una inspección final reveló un retorno 6.4l/100km en la prueba, la que se clasificó como muy buena para un disco predominantemente urbana basada, sobre todo contra una figura ciclo estándar de 5.7l/100km.

Más interesante, en mi opinión fue lo bien que esta variante de la CX-5 fueron: no importa la combinación de los motores diesel y 129kW/420Nm automática de seis velocidades y seis siendo superior a la partida adecuada de 114kW/200Nm de 2 litros de gasolina y caja de velocidades "se ofrece como una alternativa en el CX-5 rango de $ 3000 menos, el CX-5 diesel automático partido es una de las mejores cajas de cambios del motor parejas experimentadas por Drivesouth este año.

Miembro colaborador de Richard Bosselman Drivesouth ya me había alertado de este hecho la entrega de impresiones primeros aspectos de la CX-5 y su motor de forma secuencial turbodiesel un par de meses atrás. Sin embargo, el informe del delirio no plenamente a prepararme para la capacidad de esta moto para entregar una franja enorme de potencia y par desde poco más de 1000rpm hasta 5550rpm, tanto con la urgencia y la suavidad a menudo no se asocia con el diesel.

Una sólida se apoya en el manejo de personas decente, el que en el caso de todos, pero el modelo base CX-5 variante puede ser suavemente ampliarse gracias a las cuatro ruedas fuera de la carretera en coche.

La calidad de marcha y refinamiento sonoro también son buenos, aunque la Limited, la que se asienta el 19 pulgadas de aleación y 225/55 mueve en exceso de goma, en las superficies de los pobres más que la norma CX-5 en sus menores 225/65 R17, y recoge más ruido de la carretera.

El CX-5 se acumula hasta bien adentro, con una cabina de diseño limpio y bien acabadas.

El asiento delantero es bastante vertical, el que se adapte a los compradores que Favorecer muchos vehículos de este tipo, principalmente para la facilidad de acceso y una posición de conducción dominante.

Además

La experiencia de la primera unidad totalmente eléctrica 2012 Toyota RAV4 EV


"El rendimiento de la conducción del RAV4 EV, la dinámica y capacidad de carga sea igual o superior a la de gas conectado RAV4 V6", dijo Bill Fay, la división Toyota vicepresidente de grupo y gerente general. "Al llegar completamente equipadas con un precio sugerido de $ 49.800, disponibles en combinación con incentivos federales y estatales de hasta $ 10.000, el RAV4 EV es una opción práctica y versátil para los entusiastas de VE".

El RAV4 EV es el producto de una colaboración única con Tesla Motors impulsado por Akio Toyoda, presidente y CEO de Toyota Motor Corporation. Veintidós meses después del anuncio del proyecto, los ingenieros de Toyota y Tesla Revelado el vehículo en el Simposio de Vehículos Eléctricos 26 de mayo 2012. Para gestionar un calendario sumamente apretado, los ingenieros de Toyota sabía que había que ser rápido y flexible con el desarrollo y la evaluación. Idearon el proceso eFAST (campo temprano y pruebas de idoneidad), un nuevo protocolo específico puesto en marcha para el RAV4 EV de validar y confirmar el rendimiento del vehículo.

El RAV4 EV combina un Tesla diseñó y produjo la batería y del sistema de propulsión eléctrica con más populares de Toyota modelos de SUV. El equipo de colaboración fijado su mirada en la optimización de la experiencia del cliente. Desde remotas opciones de carga a la comodidad interior para futuristas pantallas interactivas, el RAV4 EV combina las características prácticas de un SUV compacto con un diseño aerodinámico y un motor eléctrico para el rango de mayor rating de la EPA estima que la conducción de cualquier EV no son de lujo.

"El desarrollo de la RAV4 EV con Tesla nos dio la oportunidad de trabajar con una empresa de vanguardia en Silicon Valley", dijo Greg Bernas, ingeniero jefe de Toyota de Ingeniería y Manufactura. "Tesla EV del sistema de propulsión aportaron su experiencia y espíritu emprendedor. Hemos traído a nuestros clientes - primer foco y décadas de experiencia en la producción del proyecto. No siempre ha sido un proceso fácil, pero creo que tuvimos éxito en la combinación de nuestros puntos fuertes y aprender unos de otros. "

Potencia y rendimiento
El Toyota RAV4 EV ofrece una excepcionalmente suave, silencioso y cómodo manejo, debido en parte a su bajo coeficiente de fricción y el bajo centro de gravedad. De hecho, en Cd. 0:30, RAV4 EV logra el menor coeficiente de arrastre de cualquier SUV en el mundo. En comparación con el gas alimentado RAV4, a 0:35 CD, Toyota nuevo estilo del parachoques delantero, parrilla superior e inferior, espejos laterales, spoiler trasero y bajo diseño de la carrocería para optimizar el flujo de aire alrededor del vehículo. El paquete de RAV4 EV de la batería se monta bajo y al centro del vehículo, lo que contribuye a una conducción más turismo-como.

La tracción delantera RAV4 EV permite a los conductores elegir entre dos modos de funcionamiento muy diferentes, Sport y Normal. En el modo Sport, el vehículo alcanza 0-60 mph en sólo 7,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de pistas de 100 mph. El modo normal alcanza 0-60 mph en 8.6 segundos con una velocidad máxima de pistas de 85 mph. La salida máxima del motor eléctrico es de 154 CV (115kW).

El RAV4 EV tiene dos modos de carga: estándar y extendido. En el modo estándar, el voltaje de la batería de alta carga de hasta 35 kWh y el vehículo se espera que logre una calificación estimada por la EPA de 92 millas campo de prácticas. Modo extendido permite que se cargue la batería hasta su máxima capacidad de 41,8 kWh, proporcionando una anticipada estimado EPA de campo de prácticas de 113 millas. El modo estándar está diseñado para optimizar la duración de la batería en todo el rango.

La batería de sofisticados RAV4 EV y de los sistemas de gestión térmica Proporcionar el rendimiento del vehículo consistente en una variedad de climas vs la competencia de vehículos eléctricos. La batería de refrigeración líquida es la primera vez que Toyota.

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Lujo y diseño exterior de avanzada totalmente nuevo Honda Accord 2013


Honda reveló hoy las primeras imágenes de la muy esperada totalmente nuevo sedán 2013 Honda Accord y Accord Coupé, que saldrá a la venta este otoño. El acuerdo de la mayoría jamás esculpido ofrece una cabina de pasajeros más amplia y lujosa envuelta en un exterior elegante y sofisticado diseñado para resistir el paso del tiempo.

El estilo del Acuerdo de 2013 es expresivo, sofisticado y de alta calidad. A partir de la parte frontal, una parrilla nueva y audaz imparte una tensión distintivo y dinámico que complementa el aspecto poderoso de las líneas de la campana de estilo múltiples. Una línea lateral fuerte carácter fluye a través de los tiradores de las puertas y bengalas hacia arriba, hacia la parte trasera del vehículo para transmitir más un sentido de movimiento. Un profundo en el panel bajo la puerta con firmeza el contorno motivos de su presencia visual a la carretera y elegante se vuelve hacia arriba para transmitir una actitud deportiva. En la parte de atrás, la pendiente de inclinación hacia el interior, donde las defensas en el tronco y las vigas C está diseñada para transmitir una postura de gran alcance, atlético desde la parte trasera.

Fiel al espíritu de Honda Accord con los días de antes de ella, la novena generación, abarca un enfoque en el cliente desde adentro hacia afuera. Envasado inteligente permite por pasajero interior y mayor espacio de carga, tanto en el sedán y el coupé, mientras que las longitudes exteriores en general son notablemente más reducido, lo que contribuye a un personaje de conducción más deportivo y más fácil de aparcar. Un invernadero expansiva y amplia zona de asientos traseros Proporciona excelentes niveles de visibilidad y comodidad para el conductor y todos los pasajeros.

"Este coche es el Acuerdo de la mayoría de esculpido y la dinámica más todavía", dijo Vicki Poponi, vicepresidente adjunto de planificación de productos de American Honda. "Después de larga data de Honda, la filosofía de 'máxima del hombre, el mínimo de la máquina," el hermoso exterior evolucionó a partir de un enfoque en el espacio interior y las necesidades de las personas en su interior. "

En el camino, una forma aerodinámica general en combinación con las superficies exteriores de baja resistencia incluyendo parabrisas de vidrio casi al mismo nivel, de empotrar limpiaparabrisas y la promesa cuidadosa adaptación en el cuerpo la eficiencia de combustible. Detalles de primera calidad como disponibles luces LED de circulación diurna, faros y luces traseras apuntan a la sofisticada tecnología disponible y en el interior de lujo.

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2013 Hyundai Equus Sedan de lujo de características y diseño


A pesar de sedán de lujo de Hyundai Equus no lleva una insignia especial de su propia - si no se tienen en cuenta el emblema de pájaro que se repite en todo su interior y el exterior - el Equus 2013 tiene un aspecto cada poco como un coche de lujo, con un aspecto más suave, más equilibrado y tradicional que toma las señales y los temas de otros sedanes insignia de prestigio y modelos. Piense en ello como tener toda la credibilidad de un LS 460 o M37 uno, con algunos detalles exteriores visto-que-antes de los modelos alemanes, al mismo tiempo subvaloración de ellos por miles en su etiqueta de precio. El Equus no podrá expedir el prestigio o el manejo de los mejores vehículos de su clase, pero es un negocio impresionante para aquellos que no les importa un sedán de lujo más suavemente arqueadas, o un mucho.

En comparación con los V-8 de los sedanes de lujo de Mercedes-Benz, Jaguar, Lexus, y otros, el Hyundai Equus 2013 de cerca la altura de especificaciones para la especificación, y ofrece una aceleración que es igual de fuerte y refinado. Pero aún así no llegará muy cerca de igualar Esos rivales en el manejo. El año pasado dio el Equus un totalmente nuevo Tau V-8, el desplazamiento de 5.0 litros y 429 caballos de fuerza haciendo. Con la nueva de ocho velocidades de transmisión automática acompaña a que el nuevo motor, que ahora puede hacer el guión a 60 mph en unos seis segundos, el cual es de cerca en el ritmo de los BMW 7-Series, el Lexus LS y la Clase S de Mercedes. El tren de potencia empuja este sedán grande hasta velocidades de autopista Rápidamente, acompañados por un fornido V-8 y el murmullo de onda.

Hyundai no está haciendo ningún lujo Marques nervioso - al menos por ahora - pero se acerca más a sus rivales cuando se trata de comodidad de la cabina y el equipamiento interior. El fabricante de automóviles Cleary ha estudiado el Lexus LS y el punto de referencia de todo, desde el ajuste y acabado a la comodidad de los asientos. Frente posa en el Equus se calefactados y ventilados, y hay una característica en la que, al igual que algunos de sus competidores, el asiento del conductor Equus pueden inflar y desinflar algunos de sus cojines de masaje lentamente la espalda del conductor. El Modelo de la firma Equus consigue un asiento para tres personas, mientras que el último viene con cubos dobles. Y en un guiño a aquellos que planean tener la conducción hecho por ellos (esto también está diseñado con un modelo de mercado de Hyundai coche en casa ejecutiva en la mente), el Ultimate tiene un asiento reclinable, masajes en la espalda -, pero sólo en el de pasajeros lado.

Las expectativas se cumplen, así de cerca, nogal o abedul acentos de acabado del panel de instrumentos, y la cabina se recorta con cuero fino. El techo está ante, al igual que los cabezas de cartel en los Jaguares de primera línea, y la consola central está enmarcado en madera, con mate metálicos acentos. Es todo muy bien coordinado, y más conservadora que la calidad overt.Ride en el Equus es excelente, también, gracias a una suspensión de aire bien controlado. Incluso con las ruedas de 20 pulgadas y los neumáticos no hay aspereza y ruido de la carretera y el viento se mantengan alejados de la cabina.

Además

Hyundai Elantra características de rendimiento y un signo de un diseño inteligente y la ingeniería


Tras el rediseño de su sedán Elantra de Hyundai ha lanzado la versión coupé para el año 2013, junto con el igualmente un-nuevo-de-2013 Elantra GT que sustituye al Elantra Touring saliente.

El carácter deportivo se encuentra en la manipulación, ya que el cupé no consigue una mejora del motor. En su lugar, utiliza el 1.8 litros de cuatro cilindros y comparte con la berlina y GT, que produce 148 caballos de fuerza y ​​131 libras-pie de torsión. Ambas transmisiones manuales y automáticas de las que seis velocidades. Las cifras oficiales publicadas son 6,8 l/100 km en ciudad y 4,9 en la carretera de la palanca de cambios, y 7.3/5.0 para la automática.

El nuevo dos puertas presenta en dos líneas de equipamiento: GLS como, el cual es $ 19,949, con una caja de cambios, y $ 21,149 con un sistema automático, y que la SE, el cual sólo viene con un autobox a $ 25,199. Hyundai automático sólo defiende la línea de corte superior, diciendo que menos del 5 por ciento de los compradores optan por un manual en ese nivel. Todos los modelos cuentan con aire acondicionado, llantas de aleación, cuatro ruedas, frenos de disco, techo solar, espejos con calefacción, interfaz para iPod, Bluetooth, asientos con calefacción y control de crucero, mientras que la SE añade varias características adicionales, tales como una suspensión deportiva, pedales de aleación, automáticos climatizador, asientos de piel, botón de arranque, equipo de música de alta calidad y un sistema de navegación.

Estrictamente Para aquellos que son cruzadas de compras en la tienda de Hyundai, el de tres puertas, coupé Veloster va desde $ 18,999 a $ 23,899. Mientras tanto, cortar las correspondientes versiones del sedán Elantra tienen un precio idéntico al del nuevo coupé.

Hay suspensión de las diferencias entre el sedán y coupé, incluyendo una relación de dirección más rápida, amortiguadores modificados, y una barra estabilizadora integrada en su eje trasero por barra de torsión. El coche es sólido y estable, incluso en algunos caminos ásperos que me encontré. Respuesta de la dirección es rápida y precisa, y no hay un peso agradable a la rueda: no es una máquina deportiva, pero es más divertido que el sedán. El comprador Coupe Elantra ideal sería alguien que ama la mirada y el paso en el manejo de la berlina, pero ¿Quién no quiere una experiencia de conducción más duro núcleo.

Las acciones coupe distancia entre ejes del sedán y es un pelo más largo en general, y así la impresionante fachada y espacio para las piernas en la parte trasera de cuatro puertas lleva sin cambios en la puerta de dos. El volumen interior total cae por sólo seis litros de la berlina, principalmente swoopier Debido al techo. Hyundai dice que el Elantra Coupe pasajeros que cuenta con más volumen de la cabina que el Honda Accord Coupe o el Nissan Altima.

El diseño de tablero es la misma que la del sedán, y es bien parecido y bien juntos. Control de clima automático de la SE, podría ser un poco más fácil de usar, ya que los botones pequeños, metálicos idénticos pueden hacer que sea difícil encontrar uno de ellos rápidamente, como descubrí cuando las ventanas empañados durante una tormenta. La familiaridad con el coche, será más fácil, por supuesto, pero simple es siempre lo mejor.

El maletero tiene un volumen de 420 litros, al igual que el sedán. Los asientos traseros se pliegan hacia abajo para aumentar la capacidad, pero por desgracia, no se pliegan en plano. Y la tapa del maletero podría beneficiarse de una manija interior, por lo que se puede tirar hacia abajo y cierra con facilidad. Realmente me gusta cargar un coche en un día de invierno desagradable, y encontrar que tengo que tirar hacia abajo de la tapa sucia para cerrarla.

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Hyundai Hyundai Veloster presentar el nuevo SR-Turbo


Desarrollado por la propia Hyundai, de cuatro cilindros Gamma 1.6 Twin-Scroll motor turboalimentado de inyección directa genera 150 kW de potencia Eso y 265 nm de torque, SR Turbo Hyundai Veloster es privilegiada al tener el 46 por ciento de aumento de en el poder y el aumento de 60 por ciento del par motor más la norma Veloster Hyundai y modelos Veloster +, según el informe publicado en caradvice.com.au.

El SR Veloster Turbo se informa, equipado con una transmisión manual de seis velocidades de relación cerrada de 31.990 dólares (antes de costes de carretera) en Guisa estándar, o con la tradicional de seis velocidades caja de cambios automática de $ 33,990 antes de costes en las carreteras.

La transmisión de seis velocidades de doble embrague no se ofrece en los modelos RS Turbo Veloster debido a aumento de las cargas de par del motor, según el informe.

La opción de color gris mate, se une a otra opción de pintura de primera calidad para el Veloster SR Turbo conocido como "Marmalade '- Que un camaleón cambia de color dependiendo de qué ángulo se observe desde.

A pesar de Hyundai está citando sin límites oficiales de los números disponibles para estos dos colores especiales, sólo se produce en partidas limitadas, por lo que, por definición, la disponibilidad de estos colores será limitada.

El informe dijo además que Veloster SR Turbo Hyundai compradores pueden elegir los colores de pintura exterior entre 14 incluyendo tres metálico, dos perlas sólido y siete. Los dos colores de pintura son de orden especial disponible Young Gun, un color gris mate y mermelada, un color camaleón, el que cambia de color dependiendo de su ángulo de visión.


Mientras tanto, Hyundai está todo listo para lanzar nuevo Elantra en la India el 13 de agosto, y también ha comenzado a aceptar reservas para el nuevo coche en todos los concesionarios de todo el país.

El Elantra, el cual sólo está disponible con motores de gasolina en los mercados globales, los informes se pondrán en marcha en la India con una versión más afinada de que el motor diesel de 1.6 litros usado en el Verna de fluidos

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Introducir dos nuevas variantes de Toyota Yaris para los modelos

Nuevas variantes de Toyota Yaris está disponible en versiones de tres y cinco puertas, disfraces y están a la venta. La energía para los modelos de la edición es cortesía de la unidad de Toyota VVT 68bhp de 1,0 litros, el cual es impulsado a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades.

La variante de Trend se ofrece con 98bhp de Toyota 01:33 litros VVT-i de gasolina. Transmisiones disponibles son una manual de seis velocidades o CVT de transmisión Multidrive S. Porque hay alguna edición adiciones tan deportivo de 15 pulgadas, llantas, faros antiniebla, el patrón de cromo en la popa, el indicador de velocidad del motor (tacómetros) y cubierta de cuero persnelling palanca. Mientras que el marcapasos 1,0 litros de gasolina acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Esta variante está disponible en una elección de estilo de la carrocería de 3 puertas y 5 puertas.

Con un precio de £ 11 695. En cuanto a la tendencia se preguntó a buscar variante deportiva con las cuatro ruedas que llevan llantas de 16 pulgadas, tubo de escape cromado acabado. Energía derivada del motor 1.3 litros con transmisión manual de 6 velocidades para la versión de 5 puertas. Otros usan Multidrive S CVT automática. A la venta a partir de 13 795 libras. Los modelos de la edición se basa en el Yaris T2-spec, el que viene con ventanas y espejos eléctricos como estándar. El modelo de edición añade faros antiniebla delanteros, llantas de 15 pulgadas de aleación, cromo y cuero interior florece ventanas de corte y teñido.

 En comparación, la tendencia se basa en la más alta especificación SR Yaris, el que a su estándar de las características del ajuste tapicería de cuero parcial, la suspensión por debajo de lo estándar y un sistema multimedia táctil de Toyota. La tendencia añade más grandes de 16 pulgadas aleaciones, luces apagadas las vigas C y un ribete cromado tubo de escape. además