Peugeot hat den neuen Peugeot 3008 Hybrid4 das der Öffentlichkeit


Die Designer des Peugeot HYbrid4-Technologie, immer einen Schritt voraus, indem die Verbesserung der Umweltverträglichkeit seiner innovativen Antriebsstrang (ein HDi 163 Dieselmotor, mit dem die Vorderräder und ein 37bhp Elektromotor die Hinterräder so kombiniert 200 PS, Allradantrieb, mit Auto , Sport und Zev Modi).

Der neue Peugeot 3008 HYbrid4, der erste Vollhybrid Diesel-Elektro-Crossover in der Welt, ist ab sofort verfügbar Mit einer noch geringeren CO2-Emissionen reduziert, nur 91g/km.

Der neue Peugeot 3008 HYbrid4, der erste Vollhybrid Diesel-Elektro-Crossover in der Welt, ist ab sofort verfügbar Mit einer noch geringeren CO2-Emissionen reduziert, nur 91g/km.

Der 3008 HYbrid4 ist jetzt auf dem kombinierten Zyklus bei 91g/km und 80.7mpg für das Potential für die Version mit sehr geringem Rollwiderstand Energy Saving 16'' Reifen-Typ-geprüft.
Die drei HYbrid4-Modelle bieten sehr attraktive Vorteile für Dienstwagen Nutzer, gute Verbrauchswerte und geringe Emissionen, HYbrid4 Fahrzeuge auch aus niedrigen BIK (Sachleistung) Besteuerung (10% auf 3008 HYbrid4 und 508 Saloon HYbrid4, 508 RXH 12% Rabatt) profitieren und für Unternehmen die Fahrzeuge mit 100% Kapital schreiben unten Allowance im ersten Jahr.

Neues Management-Software für den 3008 HYbrid4, 508 RXH und 508 Saloon HYbrid4 Motoren einschließlich einer Reihe von Verbesserungen, entwickelt worden. Diese Veränderungen, WG Optimierung der Energierückgewinnung und Phasen der Verwaltung der Batterien, erlaubt neue Einsparungen bei CO2-Emissionen und Kraftstoffverbrauch werden. Diese Leistungen werden höchstens in einer Stadtfahrt Umfeld geprägt

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Peugeot ha presentado el Onyx Peugeot ese concepto superdeportivo


El Onyx tendrá un lugar de honor en el stand de Peugeot Salón de París el 27 de septiembre, acompañado por un alto rendimiento de tres ruedas híbrido moto concepto Onyx y una bicicleta de fibra de carbono tiempo de prueba, el Concept Bike Onyx.

El Peugeot Onyxwill un paquete montado en la mitad de 3.7 litros V8 motor diesel envío de 447kW a las ruedas traseras, mientras que un motor eléctrico de 60 kW envía una más para el eje delantero para proporcionar tracción total.

Con un peso de 1100kg, la fibra de carbono y paneles de cobre Onyx tiene los ingredientes para ofrecer un rendimiento excepcional y la manipulación cuando regresaba bajo consumo de combustible.

Al ser un diesel, el Onyx es potencialmente más eficiente que 918 híbrido de Porsche Supercar, roomates consume alrededor de 3,0 litros de combustible cada 100 km de su sistema de propulsión híbrido gasolina-eléctrico.

Los paneles exteriores de la Onyx están hechos de una combinación de pulido a espejo de cobre y fibra de carbono pintados de negro mate.

El techo y las ventanas se forman a partir de metacrilato transparente ligero termoplástico llamado polimetilmetacrilato.

Peugeot ha hecho referencia a la doble burbuja del coupé RCZ del diseño del techo y de una sola pieza arcos de techo de aluminio con el Onyx, roomates desplaza sobre ruedas de aleación de 20 pulgadas, detrás de compañeros de cuarto son los frenos de carbono disco y suspensión de doble horquilla con interiores de estilo de carreras resortes y amortiguadores .

Peugeot también utilizará su base de operaciones de la feria del automóvil de París para revelar su 208 GTi, compañeros de cuarto es más bajo y más ancho que el estándar 208 de tres puertas en compañeros de cuarto que se basa.

El poder viene de el mismo motor PSA turbo de gasolina de 1.6 litros que se utiliza en el RCZ Peugeot, Citroen DS3 y el Mini Cooper S, el desarrollo de una potente 147kW y 275 nm de par motor combinado exclusivamente a una relación cerrada de seis velocidades caja de cambios manual.

El auto que cambia dólares la caja de cambios de la tendencia en el mercado de escotilla luz caliente de tamaño, con una serie de rivales clave como el GTI Volkswagen Polo, Skoda Fabia RS y el próximo (todavía-a-ser-reveló) Renault Clio Sport todo limitado de doble embrague de la transmisión automática.

Combinado con unos 1160kg de peso ligero, este motor se dice que despeje el Pug diminuta de cero a 100 km / h en menos de 7,0 segundos, ponerlo de lleno a la par con el nuevo Polo GTI (6.9s).

Adicional

Pruebas Spies coche como fotos pensado Nuevo Peugeot 208 GTI


Peugeot 208 GTI ha sido visto llevar a cabo pruebas de un mes antes de su aparición mundial en el Salón del Automóvil de París.

Jefes de Peugeot han dicho previamente que el GTI 208 no será tan duro-afilada como rivales caliente escotilla, compañeros de cuarto incluyen el Clio Renault 200. En cambio, la firma cree que hay un nicho para un compacto deportivo que tiene capacidad de uso cotidiano, así como el rendimiento.

Sin embargo, fuentes de Peugeot, ha dicho que la compañía quiere "los genes del 205 GTI para ejecutarse en el GTI 208", y "la conducción y el manejo es absolutamente necesario ser el mejor en su clase" si está a la altura de la leyenda del GTI 205.

El GTI 208 será más bajo y más ancho que el estándar de tres puertas 208 y cuentan con un kit de carrocería sutil, tubos de escape dobles, llantas de aleación y frenos más grandes y una suspensión revisada puesta a punto.

Al igual que con el concepto, el poder se espera que procedan de un motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros con poco menos de 200bhp. Espere un tiempo de 0 a 62 mph de menos de 7.0sec y una velocidad máxima de más de 140 mph.

El interior del GTI también se revisará la norma de 208. Contará con un pequeño fondo plano volante, pedales y pomo nuevos, asientos deportivos y el asiento especial para el panel de instrumentos y la consola central.

Los precios se inclinó para comenzar en alrededor de £ 21.000 cuando el GTi 208 llega al Reino Unido en la primavera de 2013. Los 208 estándar se lanzará en septiembre.

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