El Veloster 2013, un coupé deportivo de Hyundai joven cliente


Hyundai Veloster lanzó el 2013 como un coupé deportivo, para los más pequeños clientes, y proyectarse como un coche deportivo. Dentro de la cabina del Veloster es espacioso y aireado desde el asiento delantero, los asientos traseros están diseñados sólo para niños pequeños - o no por persona grande - con altura extremadamente limitada. Volver asientos son los más abatidos, donde los respaldos de los asientos forman una superficie de carga plana, la compuerta se abre por completo, aunque hay un liftover alto en la parte trasera.

All The 2013 Modelo Veloster utilizar un motor de 1.6 litros de inyección directa de cuatro cilindros más grande que Accent, con más de un tipo de motor turboalimentado de más poder. Este último desarrolla 201 caballos de fuerza y ​​cuenta con una mejora de estilo pocos para marcar de su hermano menor. Un modelo de manual de seis velocidades es estándar, pero Hyundai también ofrece un doble embrague nuevo (DCT) de transmisión automática modelo manual.

Las cifras oficiales de MPG ha sido objeto de mucho debate en los últimos meses. El Veloster 2012-2013 es uno de varios vehículos Hyundai y Kia culpables de haber exagerado números de economía de combustible. La EPA ha probado ambos tipos 2012 y 2013, y bajó sus calificaciones de kilometraje de gas en consecuencia. El tipo más eficaz es la base de 1.6 litros con la caja de cambios automática de doble embrague. Esto logra 28 mpg en ciudad y carretera 37, para una clasificación combinada de 31 mpg. El modelo manual tiene la misma clasificación combinada, pero mientras que la calificación carretera también es el mismo, la ciudad es un número ligeramente inferior 27 mpg. La mejor kilometraje alcanzado por el tipo turbo viene de la caja de cambios manual de modelo, que tiene una potencia de 28 mpg combinado.

Ninguna de estas cifras coincide con el 40 mpg en carretera sobre el que Hyundai se jactó ante la debacle EPA calificaciones. Tampoco coincida con el de 37-mpg combinado (36 mpg en ciudad, 39 carretera) de su rival más cercano el Veloster - la igualmente notable 2013 Honda CR-Z de dos asientos cupé híbrido.

Coincidencia de su aspecto deportivo, el manejo del Veloster es buena. Muy bien, de hecho. El coupé muestra impresionante agarre y equilibrio, aunque su gobierno podría utilizar mejor ponderación y más sensación del camino y el motor brilla por su ausencia en par a bajas rpm-que algunos podrían considerar un problema más serio. Siempre que mantenga las revoluciones arriba, el Veloster muestra su personalidad perkier.

Los niveles del equipo son de alta utilidad. Elementos estándar incluyen un 7-pulgadas de pantalla táctil de la interfaz, manos libres Bluetooth conectividad, una función de la tecnología de pantalla Gracenote, y un puerto USB para conectar el iPod y acceder a los medios a través de los controles de voz. XM NavWeather y otros servicios de datos están incluidos en un sistema de sonido de alta calidad, al igual que una cámara de vista trasera y sistema de advertencia de seguridad y de navegación, botón de inicio, y una salida de 110-voltios se incluyen si se obtiene un Veloster totalmente cargado Paquete Tech. Incluso entonces, no Veloster Turbo con casi todas las opciones asciende a menos de $ 23.000.

El menor consumo de combustible Veloster Turbo tiene un precio base más alta - más de $ 22.000 - y trae consigo una serie de equipamiento de serie adicional. Se incluye asientos delanteros calefactables, tapicería de cuero, sistema de sonido de 450 vatios y BlueLink, Hyundai aplicación móvil y conectividad suite, que permite la transmisión de audio y control de voz a través de algunos sistemas.

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El 2013 CX-9 el próximo cruce deportivo de Mazda


El 2013 Mazda CX-9 fue presentado en octubre de Australian International Motor Show, el nuevo diseño de siete plazas recoge un nuevo parrilla y el parachoques delantero, junto con nuevos faros. El Mazda CX-9 se presenta con el motor de 3.7 litros V6. El 273-caballos de fuerza es suficiente, incluso con el estándar de seis velocidades de transmisión en el tipo de cambio manual.

En el interior, el Mazda CX-9 viene con el nuevo sistema de audio de la navegación, y la tecnología de reconocimiento de voz. Las últimas características de seguridad incluyen obstrucción Adelante Warning, Lane Departure Warning & Control de luz de carretera. El interior bien diseñado y con un paquete de audio de 5,8 pulgadas pantalla táctil bien integrado en el tablero bien diseñado. Estilo como el metal y la madera proporcionan la clase de lujo. Bluetooth llamada, audio streaming de audio y conectividad USB son estándar, y todos, excepto el modelo de nivel de entrada obtener navegación por satélite también. Mazda dice El llamado de la Mazda CX-9 de Bluetooth ha mejorado supresión de ruido, junto con el control de voz más simple, una función de marcación rápida nuevo, y una guía telefónica 1000-número.

El nivel de entrada de rueda delantera de la unidad Mazda CX-9 Classic viene de serie con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros antiniebla delanteros, faros de automóviles y limpiaparabrisas con sensor de lluvia, control de crucero, tres zonas de control de clima, volante forrado en piel volante y pomo del cambio , tapicería de tela, divisible 60/40 plegable asientos de la segunda fila y 50/50 tercera fila dividido, y un sistema de audio de seis bocinas con entrada Bluetooth y USB.
El 204kW/367Nm existente de 3.7 litros motor de gasolina V6 de seis velocidades y transmisión automática de emparejamiento se traslada a un nuevo modelo, el consumo de 11,0 litros cada 100 km en el ciclo combinado en las variantes 2WD y 11.2L/100km en los APSA más pesados.

Hechos y cifras (todos los modelos)
• El modelo probado: 2013 CX-9.
• Fabricante: Mazda.
• Clase: crossover de tamaño natural.
• Disposición: Motor delantero, delantero y tracción total.
• Estilo: SUV de cinco puertas.
• Motores: 3.7 litros V6 (273 CV).
• Transmisión: automática de seis velocidades con modo de cambio manual.
• La EPA estima AWD ciudad / carretera / kilometraje: 16/22/18.
• Precio: A partir de las aproximadamente 29.785 dólares (39,605 dólares por el modelo evaluado).

El Mazda6 2014 proporciona diesel y el motor gasholine al cliente


El Mazda6 2014, se estrena por primera vez en Moscú en agosto y luego en París en septiembre, estará disponible en el mercado en enero, primero con los 184 caballos de fuerza, 2.5 litros de gasolina de cuatro. El diesel de 2.2 litros seguirá adelante en el año. El precio no ha sido establecido.
El Mazda6 2014 Mazda colocará sólo el segundo fabricante en ofrecer un motor diesel de pasajeros en el mercado de los EE.UU.. un Mazda6 diesel de 400 caballos de fuerza asiento racing (pero con piezas de stock 60%, según Mazda) se convertirá en el primer diesel para competir en la prestigiosa Rolex 24 horas carrera de resistencia en el Daytona (Florida) autódromo Speedway.

El nuevo Mazda6 es el segundo producto de la compañía después de que el CX-5 crossover para ser diseñado desde cero con la suite de Mazda Skyactiv de tecnologías de bajo consumo de combustible, incluyendo nuevos motores, nuevos diseños de chasis y aclarar la auto-técnicas de construcción - cada nuevo coche será por lo menos 220 libras más ligero que su predecesor.
Y Mazda CEO Takeshi Yamanouchi afirmó el show que el CX-5 SUV pequeño acababa nombre automóviles de Japón del año.

Pero Yamanouchi destacó la importancia de la marca de la nueva berlina, diciendo: "La mayoría de los fabricantes de automóviles derramar su corazón y su alma en el sedán de tamaño medio -. Muchas veces se trata de un faro para la marca El Mazda6 es nuestro buque insignia".
También es la entrada de la fabricante de automóviles más pequeños para el mercado de las berlinas de tamaño medio clave, la más grande en los EE.UU. y el origen de uno de cada cuatro ventas de automóviles nuevos.
El sedán Mazda6 será la primera en el con el diesel Skyactiv así como el motor de gas. Mazda indicó que no tenía predice todavía, sin embargo, de la eficiencia del combustible para el Mazda6 con el motor diesel o de gas.

El diesel Skyactiv con dos turbocompresores tiene una relación de compresión inferior a diesel suelen hacer, según la compañía, de 14:1. Eso permite que sea construido de componentes más ligeros y para conducir más como un motor de gasolina típico - con la mayor kilometraje del combustible de un motor diesel. Tampoco da poder estimarse. Pero sí dijo que el diesel es lo suficientemente limpia para no requerir inyección de urea (un tanque separado y líquido) para cumplir con las normas de emisión.
Ambos motores se ofrecerán con manual de seis velocidades o transmisión automática.
Otra primicia para el sedán será de Mazda "i-ELOOP" frenos regenerativos. El sistema utiliza un componente llamado condensador, en lugar de una batería pesada, para almacenar la energía capturada en el frenado. Y no se alimenta un motor. Más bien la electricidad creada se utiliza para alimentar los componentes eléctricos del automóvil, como una dirección. Mazda señaló el efecto sobre la eficiencia de combustible del motor no tener que crear ese poder depende de las condiciones de conducción.
Más allá de los "bits" aceitosas, el coche contará con el ahora espera-para-la-clase de matriz de la nueva de alta tecnología, incluyendo la iluminación LED, la capacidad de comando de voz, mensajes de texto e integración de aplicaciones. Entre las nuevas tecnologías de seguridad Mazda6 con radar, láser y la cámara es un sistema de frenado inteligente que utiliza un sensor láser y de frenado automático para ayudar a los conductores a evitar colisiones por debajo de 20 mph.

El coche tiene un interior mejorado que mantiene la reputación de Mazda para el diseño prima interior y el exterior de nuevo, la incorporación de Mazda "Kodo: Soul of Motion" es el tema del diseño, es fácil para un competidor más elegante y deportivo nuevo sedán de tamaño medio. Con aproximadamente la misma huella que el modelo anterior, sin embargo, es también está en el extremo más compacto de la clase. A mayor distancia entre ejes proporciona espacio un poco más, pero nadie va a confundir el cuarto asiento trasero de la limusina-como asiento posterior del rival VW Passat, por ejemplo. Pero como portavoz Jeremy Barnes declaró después de la inauguración, un pequeño fabricante como Mazda no puede ganar haciendo las mismas cosas que los fabricantes de gigantes como Toyota, así que tiene que establecer su propio nicho, como por ejemplo con Skyactiv tecnología y el diseño Kodo: "Tenemos que outbuild, outdrive ellos y OutStyle ellos".

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