El nuevo Mazda 6 se produce en China


De Headquarter Mazda, Mazda ha anunciado que va a ser el desarrollo de la 6 totalmente nuevo en China, desde el plan de expansión de la empresa del año próximo. El totalmente nuevo Mazda 6 se desarrollan a través de la empresa conjunta FAW-Mazda, que actualmente también producen las dos generaciones anteriores de los modelos, el más antiguo que se llama simplemente Mazda6, mientras que la generación más reciente, denominada Mazda6 Rui Yi.

Curiosamente, estos dos generaciones más viejas del coche se mantendrá en la producción, junto con la última encarnación del gran berlina de Mazda. Esto de ninguna manera es algo malo, como el Six ha sido siempre uno de los mejores carros de la clase, y sin duda uno de los mejores para conducir.

Ni una palabra sobre lo que los motores estarán disponibles con, pero los coches más antiguos actualmente en producción están disponibles con un motor de gasolina de dos litros, con 150 caballos de fuerza, mientras que el móvil más nuevo tiene una unidad de 2.5 litros, con 170 caballos de fuerza. Sin embargo, el nuevo modelo probablemente se beneficiará de toda la lista de las tecnologías SKYACTIV, y también será considerablemente más caro que los otros dos modelos.

Sin embargo, esto es realmente una novedad, ya que no hemos oído hablar de tres generaciones de la misma coche se está construyendo bajo el mismo techo - al menos el comprador chino se ofrecen varias alternativas.

www.autoevolution.com