2014 Honda Accord ofrece la más eficiente tecnología plug-in Hybrid Electric Vehicle


Para mostrar su preocupación sobre la tecnología Hybrid Electric Vehicle, Honda invierte esfuerzo por incrementar la tecnología en el Acuerdo de 2014 Honda Plug-In Hybrid Electric Vehicle. Este trabajo dio sus frutos al recibir una calificación MPGe 115 de la EPA, lo que es el rey kilometraje nuevo. La calificación, que se publica no mucho después de la EPA confirmó 100 de Ford estimación MPGe para la fusión, hace que el Acuerdo de la manera más eficiente plug-in de vehículo del vehículo híbrido. El Acuerdo también superior contra el Chevrolet Volt y el Toyota Prius plug-in de eficiencia, con capacidad de 94 y MPGe 95, respectivamente, en la carrera de kilometraje. El acuerdo puede tener la ventaja en MPGe, pero otros coches pueden pasar más tiempo de conducción exclusivamente con energía eléctrica. El Acuerdo de sólo eléctrico rango es de 13 millas. La fusión puede viajar 21 millas en las baterías, mientras que el Volt puede ir 35 millas. Eso significa básicamente una fusión completamente cargada o Volt podría ser la opción más eficiente en las unidades de corta, pero su ventaja se reducirá una vez que los motores de gasolina produzca, Alimentación de la Accord 2014 PHEV es un 2.0 litros de cuatro cilindros, un par de motores eléctricos, y un 6,7 kWh de litio-ion batería. El conductor puede cambiar entre todos los eléctricos, a gasolina y electricidad, y direct-to-drive modos dependiendo de las condiciones.

Lo que hace el Acuerdo de PHEV diferente del sedán Accord anterior es un sistema telemático exclusivo, Honda EV Enlace aplicación, y el interior biofabric. El exterior recibe un cambio de imagen que es decididamente diferente, pero los compradores tendrán que decidir si se adapta a sus gustos. El bigote gigante azul que rodea la rejilla insignia de Honda es un toque interesante. El Accord 2014 PHEV está a la venta, pero sólo a distribuidores seleccionados en Nueva York y California. En California, los conductores podrán usar los carriles de viaje compartido del estado. Se inicia en 39.780 dólares, un poco más que el precio del Fusion Energi base de 38.700 dólares. Esa cercanía es seguro para que los plug-ins el próximo campo de batalla en la guerra sedán de tamaño mediano. Adición de líder en su clase MPGe a uno de los más populares sedanes medianos de Estados Unidos debe producir un ganador para Honda y otra opción impresionante para los compradores que buscan máxima economía de combustible.

digitaltrends.com