Nissan Friend-Me, un prototipo para la generación seleccionada


Nissan Friend-Me coche de concepto está diseñado como un "sedán para cuatro pasajeros dirigido por una generación seleccionado con un coche", lo que es medio de su nombre inspirado en las redes sociales: Friend-Me. El coche de concepto ofrece centro de giro de los coches pequeños
tecnológicamente cargados chinas destinadas a una nueva generación de usuarios de automóviles Según informó blog.autoshopper. El fabricante dice un amigo, tiene un atractivo global, pero está diseñada específicamente en base a las preferencias de lo que llama el mayor número de coches en el mundo: Blínghòu, unos 240 millones de chinos nacidos en la década de 1980, durante la política del hijo único en China.

"Los hombres están Blínghòu una gran cohorte en el mercado más grande del mundo, y ahora está llegando a su punto máximo", dijo Francois Bancon, director general de estrategia de producto y planificación avanzada de Nissan. "Obviamente, sus gustos determinarán la tendencia del automóvil de todo el mundo en las próximas décadas. Por lo tanto, creemos que es importante escuchar y responder con respeto, poniendo sueños a su alcance. Así que mis amigos esta es la primera propuesta de permanente diálogo ".

Como Nissan Bancon y verlo, la vida sin hermanos trajeron la cohorte de estimar el tiempo con sus compañeros, incluso más que otros grupos. Interior promueve la interacción social entre el Road Trippin '"pares" para dar a cada uno de los cuatro puestos de acceso a la misma información. Por lo general reservada para la información del controlador, como la velocidad, el combustible restante, y navegación aparece en la parte posterior de la pantalla para que todos vean central y oriental frente. Esto puede ser una útil, si los pasajeros de atrás para ver que el nivel de combustible está a punto E, por ejemplo, y dolorosas, por ejemplo, cuando tres asiento trasero del conductor decir el conductor frena. El mismo centro de pantallas debe permitir el intercambio de contenidos entre Internet supuestamente causados ​​por los inquilinos.

Cuando se trata de diseño exterior Friend-ME, Nissan estaba buscando un tipo de equilibrio yin-yang. "Llamamos a nuestra solución se destila sí ke", dijo Taiji Toyota, Nissan vicepresidente de diseño de China. "Da va a irradiar un aura, tratando de decidir, pero al mismo tiempo, ir con la corriente, establecer pulg Es una cuestión de equilibrio, y estamos trabajando para perfeccionar su derecho al grano. Resultados añade una nueva dimensión y categoría de sedán de la juventud. "
Por un lado, Friend-Me es un músculo y se inyecta con varias líneas que fluyen extrañas. Por otro lado, es un pequeño de cuatro puertas mezclar cómodamente en las carreteras y en los estacionamientos. Nos encantan los invernaderos de techo flotante y panorámicas.
No es sorprendente que Nissan no creo Friend-Me como un híbrido que utiliza un sistema de propulsión híbrido PureDrive motor de 2,0 litros.

http://blog.autoshopper.com