2014 Chevrolet Malibu dar amor satisfacción controlador dinámico

Para 2014 , el fabricante de Chevrolet ha ajustado el pan y la mantequilla de 2.5 litros de cuatro , sumando sincronización variable de válvulas en el lado de admisión y la incorporación de la tecnología de parada y arranque . Estos cambios mejoran la economía de combustible ligeramente al 23/ 35 mpg ciudad / carretera. Esos números siguen estando detrás de los líderes de la clase como el Mazda 6 , que obtiene 38 mpg en la carretera .

La compañía también puso el decepcionante Malibu Eco en una posición incómoda . El híbrido suave recibe ningún cambio del sistema de propulsión y promete una exigua ventaja de 2 millas por galón en ciudad y en carretera en comparación con el más potente modelo de 2,5 litros más barato. En el otro extremo del espectro , el turbo de 2.0 litros es ahora la misma versión hi -producto que se encuentra bajo el capó del Buick Regal GS . Eso equivale a un incremento de 35 libras-pie de par , bueno para un impresionante 295 libras -pie en general.

El turbo Malibu carretes a cabo 259 caballos de fuerza y torque es de hasta 295 libras -pie de este año , lo que puede empujar a su tiempo de 0-60 mph cerca de una hasta seis segundos. El Malibu va por una carretera con curvas bien, con un paseo que es más tensa que en el pasado , pero mejor amortiguado que en 2013 . Dirección asistida eléctrica hace bien en dar una sensación precisa aquí .

más automobilemag.com