BMW Z4 Diseño Fusión Puro enfatizar el cambio interior de la del coche premium .

Los diferentes colores exclusivos y materiales disponibles son expresiones de lujo deportivo .
Centrándose alrededor mejoras interiores , la cabina recibe asientos deportivos diseñados especialmente tapizados en piel de primera calidad Nappa con costuras en contraste de color marrón , con la parte inferior del salpicadero , los paneles de las puertas y los apoyabrazos recortadas en la misma piel .

El biplaza cuenta con un techo rígido retráctil eléctrico que puede subir o bajar cuando el vehículo está en movimiento, una característica que hace que la conducción un placer bajo un cielo soleado o cualquier tipo de condiciones climáticas durante todo el año . El paquete de equipamiento denominado Diseño Fusión Puro añade un atractivo estético exclusivo de la experiencia al aire libre deportivo.

La línea de corte horizontal del salpicadero utiliza una silla de cuero marrón de Nappa , mientras que las secciones superiores y parasoles están revestidos en cuero negro. Realización de la mirada es la adición de la madera Fineline en la consola central y alrededor de los cinco controles justo debajo de las salidas de aire centrales.

más germancarscene.com