El concepto de enfoque Nissan IDx en la economía de combustible equilibrio y confiabilidad de la energía

El Nissan IDx centrar el aumento por decir en la eficiencia, practicidad y un alto nivel de personalización, con el objetivo de atraer a los clientes más jóvenes esquivos . De hecho, el IDx fue diseñado desde el principio con la participación de un grupo de clientes objetivo , algo que Nissan llama " co - creación" .

Nissan describe el Freeflow como capaz de albergar un motor de cuatro cilindros de 1.2 hasta 1.5 litros y una transmisión CVT para equilibrar la economía de combustible y energía. Ellos casi nos pierden en " CVT ", pero luego nos dieron las especificaciones del IDx NISMO , y quebró de nuevo a la atención. Eso es porque el NISMO es hipotéticamente propulsado por un motor turbo de 1.6 litros de cuatro con un manual de seis velocidades con función rev -matching de Nissan.

Los IDxs Nissan son de tracción trasera , las proporciones de sus cuerpos prácticamente gritan que éste es el diseño de unidad . El IDx Freeflow cabalga sobre dulces de 18 pulgadas, llantas de cuatro radios que se parecen muchísimo como rodillos clásicos Enkei que fueron populares con sintonizadores japonés de coches de vuelta en los años 70 y 80 , mientras que el NISMO vuelve más contemporáneo 19 - pulgadas empleos profunda offset.

Nissan afirma que el interior minimalista en el Freeflow es cómo los clientes jóvenes interesados ​​en la moda diseñarían su coche perfecto , mientras que los colores llamativos y gadgets en el IDx Nismo se dirige a ' la generación que creció en los juegos de ordenador " .

más AutoExpress