El último diseño de Porsche 911 Targa se presentará en Detroit Auto Show

la base Targa estará propulsado por un 3.4 litros y seis plana nominal de 350 caballos de fuerza y 288 lbs-pie. de torque, mientras que el más caro Targa S utilizará un 3.6 litros y seis plana que produce en serie 400 caballos de fuerza y 324 lbs-pie. de par de torsión . En el lanzamiento, el Targa sólo se ofrecerá con tracción trasera , sino un modelo de tracción en las cuatro ruedas con un extremo posterior ensanchado probablemente se unirá a la alineación más tarde en el ciclo de producción .

El 911 Targa llevará bajo su capó trasero montado , bueno , somos tan perplejo como la persona siguiente . Lo más probable es que produzca sólo en los 4 y 4S variantes , lo que significa que probablemente va a empacar dos motores diferentes .

Un top targa desmontable permite Porsche para proporcionar una experiencia al aire libre , sin el compromiso de cortar el techo por completo. Se espera que el panel desmontable de hecho de un material ligero , probablemente aluminio. A principios de este año , las diapositivas filtradas insinuado la posibilidad de que el vehículo con un techo automático, para una mejor comodidad .

El Porsche 911 Targa para emerger en las semanas previas a su debut en Michigan el próximo mes. El coche se espera a la tierra en los concesionarios de Porsche en todo el mundo a mediados del próximo verano a más tardar.

Además leftlanenews.com