Nuevo Subaru Forester 2014 ha sido premiado por Euro NCAP prueba de seguridad


No pasa mucho tiempo después de que el nuevo Subaru Forester 2014 el lanzamiento, que ya ha sido galardonado con el premio a la mejor seguridad en el mundo de los vehículos automóviles. Desde sus sedes oficiales de Subaru ha anunciado que su nuevo Forester 2014 ha recibido la mejor calificación de cinco estrellas en la prueba de seguridad Euro NCAP. Esta es la mejor calificación posible de un vehículo auto puede recibir en 2012 el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) Prueba de desempeño de seguridad. Esto es sólo la tercera vez en la historia de Subaru, que el fabricante de automóviles japonés ha sido galardonado con el prestigioso cinco estrellas de Euro NCAP. De ello se desprende la clasificación de 2009 para el Subaru Legacy y la clasificación de 2011 para la Crosstrek Subaru XV. Ahora el viejo apenas meses Forester 2014 obtener premios por el logro de la máxima calificación.

Cuando usted piensa en automóviles seguros, la marca Volvo es la que se menciona a menudo, pero Subaru está haciendo conocido por tener algunos de los vehículos más seguros del planeta. En los EE.UU., la calificación de seguridad más alto es administrado por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS), y Subaru con el premio de seguridad reciente cumbre de la Crosstrek totalmente nuevo SV, es el único fabricante con 2012 Picks IIHS Top Safety para la totalidad de su alineación. Y este es el tercer año consecutivo que Subaru tiene la distinción de ganar el Top Safety Pick del IIHS de modelo para todos los que se basa.

www.autospies.com

El nuevo Mazda 6 se produce en China


De Headquarter Mazda, Mazda ha anunciado que va a ser el desarrollo de la 6 totalmente nuevo en China, desde el plan de expansión de la empresa del año próximo. El totalmente nuevo Mazda 6 se desarrollan a través de la empresa conjunta FAW-Mazda, que actualmente también producen las dos generaciones anteriores de los modelos, el más antiguo que se llama simplemente Mazda6, mientras que la generación más reciente, denominada Mazda6 Rui Yi.

Curiosamente, estos dos generaciones más viejas del coche se mantendrá en la producción, junto con la última encarnación del gran berlina de Mazda. Esto de ninguna manera es algo malo, como el Six ha sido siempre uno de los mejores carros de la clase, y sin duda uno de los mejores para conducir.

Ni una palabra sobre lo que los motores estarán disponibles con, pero los coches más antiguos actualmente en producción están disponibles con un motor de gasolina de dos litros, con 150 caballos de fuerza, mientras que el móvil más nuevo tiene una unidad de 2.5 litros, con 170 caballos de fuerza. Sin embargo, el nuevo modelo probablemente se beneficiará de toda la lista de las tecnologías SKYACTIV, y también será considerablemente más caro que los otros dos modelos.

Sin embargo, esto es realmente una novedad, ya que no hemos oído hablar de tres generaciones de la misma coche se está construyendo bajo el mismo techo - al menos el comprador chino se ofrecen varias alternativas.

www.autoevolution.com