2014 CR- Z un auto deportivo híbrido de Honda joven empresa


  • Integrated Motor Assist sistema híbrido-eléctrico
  • Una configuración de barra de torsión en forma de H
  • El modelo de nivel de la CR- Z EX agrega LED

Disponible en Base y EX niveles de acabado , el poder para el CR- Z es generada por un motor i- VTEC 1.5L con sistema híbrido-eléctrico compacto y ligero Integrated Motor Assist de Honda. Los dos pasajeros CR- Z cuenta con un sistema de tracción de tres modos que permite al conductor seleccionar entre Sport , Econ ( Economía ) y los modos normales de conducción. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar con una transmisión variable continua en una opción disponible .

El CR- Z también recibió una batería más potente y la potencia aumentó el año pasado y también ganar una calificación de "Top Safety Pick " del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras .

Hardware de control consiste en una suspensión MacPherson puntal en el frente y una configuración de barra de torsión en forma de H en la parte posterior afinado para ofrecer una experiencia deportiva , sólida y dinámica de conducción.

Dentro de la cabina de pasajeros , el interior futurista estilo ofrece una apariencia de alta tecnología y los controles ergonómicamente intuitivos. Medidores del panel de instrumentos se iluminarán con un vibrante tema en tres dimensiones de color azul que resulta en una apariencia de varias capas. En contraste con un adorno de materiales negros con textura y detalles de acabado de estilo aluminio, la parte superior del salpicadero se extiende hacia el conductor para proporcionar un ambiente envolvente cabina.

Características exteriores estándar incluyen ventanas y seguros eléctricos , control remoto de entrada , y un espejo de Vista expandida de conducir . El modelo de nivel de la CR- Z EX agrega luces diurnas LED ( DRL ) , de descarga de alta intensidad (HID ) faros con Auto-On/Off y faros antiniebla .

además
www.wisconsinrapidstribune.com/