2015 Honda Fit, un auto compacto estilista para los jóvenes

Honda se saltó el modelo 2014 del año para el Fit . Los niveles del ajuste para el 2015 incluyen el LX y EX , el cual puede tener transmisión manual o automática , y la única automática EX -L. Conduje una gama de coches EX y EX -L.

Exterior y Estilo
El estilo de ojos saltones que se caracteriza dos generaciones de la Fit hatchback finalmente ha zumbado de distancia . Expresión arrugada del Fit hace comparaciones con el Civic , el cual ha sacudido faros entrecerrados desde mediados de la década pasada . Blindado rejilla negro del Fit es distintivo , aunque algunos pueden pensar que se parece demasiado a la imitación de la parrilla en muchas áreas de los vehículos eléctricos, incluyendo el Fit EV basado en genes antes - . Espejos de cuerpo de color y llantas de acero de 15 pulgadas con cubiertas de plástico son estándar ; el EX y EX- L añaden las aleaciones de 16 pulgadas, faros antiniebla y un poco más acabado de cromo .

Peso en vacío sigue siendo más o menos el mismo que el ajuste de salida, que era aproximadamente la misma altura y anchura . La longitud es de 1,6 pulgadas abajo .

además
www.wcvb.com