2017 Mercedes E -Class Coupe y Convertible , un coche más grande, con un diseño evolutivo

Según la revista de coches, los modelos tendrán un diseño evolutivo , sino adoptar una apariencia más dramática gracias a los voladizos cortos y una posición más baja y más ancha . Los coches también están programados a ser más grandes que sus predecesores en el que deberían ayudar a las apartan de la Clase C Coupé y Convertible .

Los modelos también tendrán un cambio de imagen técnica , ya que están programadas para recibir todo de una pantalla de heads-up a un modo de conducción semi -autónoma . También podemos esperar un sistema de información y entretenimiento de avanzada con controles revisados.

Según se informa energía será proporcionada por una variedad de motores , incluyendo un nuevo motor de seis cilindros con potencias que van desde 200 hasta 400 caballos de fuerza ( 149 a 298 kW) . También podemos esperar un cuatro cilindros de gasolina y diesel de las unidades , así como un twin-turbo V8 de 4.0 litros con hasta 600 CV ( 447 kW) y 553 lb-pie ( 749 libras -pie) de torque.

Si eso no es suficiente opciones, se informa que habrá un híbrido y dos variantes híbridas enchufables. El híbrido suave parecer tendrá un 40 CV ( 30 kW) motores eléctricos y de sólo eléctrico de autonomía de 3 millas ( 4,8 km) . El plug-in híbridos , por su parte , tendrá un informa 80 CV ( 59 kW) y 110 CV ( 82 kW) motores eléctricos y un sólo eléctrico alcance de hasta 30 millas (48.2 km).

además
Worldcarfans