El 2014 Santa Fe, mejores SUV de tamaño mediano de Hyundai

El Santa Fe es uno de los mejores SUV de tamaño mediano , más por sus características principales y la cabina en forma y acabado de la economía de combustible o sofocando niveles de tecnología. Los líderes de la corriente principal de los precios de clase ofrecen lo que acaba de agregar Hyundai , además de la advertencia de cambio de carril , control de crucero adaptativo , la seguridad de la ciudad y de emergencia seguridad de los peatones detenerse a bajas velocidades. Las mejores SU
Vs de hoy son el Subaru Forester, la Selección del Editor entre los SUV compactos y uno de los 10 mejores coches de alta tecnología de 2013 ; el XC60 Volvo ; y el Ford Escape . Ahora, la Santa Fe es una más serios competidores entre los compradores conocedores de la tecnología . En unos pocos años , será raro que no ofrece un vehículo de tamaño medio de detección de punto ciego , advertencia de cambio de carril y aparcamiento sonar. La cámara trasera parece probable que sea por mandato del Departamento de Transporte .

Hyundai es la adición de la clase de tecnología que los compradores tienen en sus listas de regalo . Estas son las características que hacen que la empresa tarde al juego si se añade un año a partir de ahora , sino que son agradables de ver hoy en día. Y vienen , además de la opción de cámara de copia de seguridad existente, el que se ha hecho de serie en algunas líneas de corte y más barato en otros. Eso es importante en un SUV de primera clase que clama por una mejor visión trasera.

Paso dentro de cualquiera de Santa Fe y podrá apreciar la calidad de los materiales en un vehículo de precio medio . Hay espacio razonable en la segunda fila de ambos modelos , pero los adultos todavía preferirán sentarse frente. Si usted lee otros comentarios diciendo sala - fila del medio es "bueno" o " razonable", no lo es. La frase que tendría que utilizar es " simplemente correcto. " The Santa Fe no es un Ford Flex con la segunda fila de la clase de negocios para las piernas - la tercera fila en el Santa Fe es estrictamente sólo para niños. Sólo cuando has pasado de 200 centímetros de longitud en la tercera fila de clase Chevrolet Suburban funciona y sólo para adultos pequeños . Los ocupantes de fila media de Santa Fe serán , sin embargo , apreciar los parasoles integrados que vienen con el paquete premium .

además
http://www.extremetech.com/