Nissan Qashqai el mejor coche diesel suministrado por Nissan


  • El Qashqai se vende con una opción de dos motores diesel 
  • Todo nuevo crossover Qashqai ha redefinido completamente el segmento 


Lanzada en enero del Qashqai construido por los británicos ha sido nombrado Coche del Año 2014 por el líder de la industria del título, la revista Car Diesel y también empujó el Range Rover Evoque de la parte superior de la cruz-más de la categoría, terminando su carrera de dos años allí.

El Qashqai se vende con una opción de dos motores diesel, el 1.5 dCi de 110 CV y ​​130 CV y ​​el 1.6 dCi con unas emisiones de CO2 de tan sólo 99 g / km que corresponde a una de las bandas de impuestos coche de la empresa de elección de sólo el 14 por ciento BIK y está exento del impuesto de circulación.

"Estos premios validan lo que en Nissan han sabido por mucho tiempo -. Que esta circulación de los nuevos modelos representa un importante hito en la historia del cruce Mientras que el Qashqai original, abrió un camino y creó el segmento de crossover, el nuevo Qashqai totalmente ha redefinido y elevado el listón a un nivel superior ". RCZ de Peugeot ganó el premio de mejor coche deportivo por quinto año consecutivo, y la Fiesta de Ford tomó el botín para el mejor coche pequeño, la quinta vez que el urbanita ha recibido el premio en los últimos seis años.

Jim Wright, Nissan GB Director General, dijo: "Estamos muy entusiasmados el nuevo Qashqai ha sido honrado de esta manera por una publicación tan gran prestigio e influyente.

además
www.stokesentinel.co.uk