El 2015 Honda Pilot, 250 caballos de fuerza del vehículo con el sistema de administración de torque variable

El 2015 Honda Pilot también se beneficia de un potente 3.5 litros V-6 motor nominal de 250 caballos de fuerza y 253 libras-pie de torque. Con una transmisión automática de cinco velocidades, el piloto puede estar equipado con tracción delantera o tracción total; Sin embargo Wheaton Honda sugiere a las cuatro ruedas para los retos del invierno.

Además de las cuatro ruedas, el 2015 Honda Pilot ofrece administración de torque variable, que permite a los conductores para bloquear manualmente el diferencial trasero cuando son detenidos en condiciones de baja adherencia, como la nieve o el hielo. Ese diferencial trasero puede permanecer bloqueado manualmente hasta que el piloto llega a 18 millas por hora.

Mientras que el piloto ofrece la paz de la mente para los conductores que tienen caminos a menudo valientes de invierno, todas las ruedas motrices modelos Honda Pilot también proporcionan capacidad de remolque fuertes para aquellos que de salir a pistas de nieve. Con una capacidad de remolque de 4.500 libras, el piloto puede remolque múltiples trineos a los muchos senderos de motos de nieve en Edmonton.

Con una amplia selección de modelos 2014 y 2015 Honda Pilot fácilmente disponibles en el lote Wheaton Honda, se anima a los compradores de SUV Edmonton para programar una prueba de conducción en uno de los vehículos más duraderos de la industria.

digitaljournal. com