Sistema de frenos de prevención de colisiones y Lane Keeping Assist System, Adaptive Cruise Control De La 2015 Honda CR-V

El CR-V 2015 está disponible en la base LX, EX y EX-L recorta así como un nuevo modelo Touring. Comenzando con sugerido etiqueta del fabricante de 23.32 mil dólares, el 2015 CR-V ha aumentado de economía de combustible de la EPA de 34 millas por galón en la carretera para los modelos frente ruedas motrices y 33 millas por galón en la carretera para los modelos de tracción total, ambos aumenta a tres millas por galón más de 2014 modelos.

El nuevo CR-V también ofrece un contenido mucho más estándar, sobre todo en los ajustes finos de nivel de apertura. El CR-V EX, por ejemplo, añade siete pulgadas Pantalla de audio, asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones, asientos delanteros con calefacción, Honda LaneWatch y Smart Entry / Push-Button Inicio y luces diurnas LED.

El nuevo Touring top-of-the-line incluye la primera aplicación Honda de dos tecnologías de controladores de asistencia avanzadas, Colisión Sistema de Mitigación de frenado y de carril Sistema de asistencia, y la primera adopción CR-V de control de crucero adaptativo.

Estos sistemas, además de advertencia de colisión frontal y Honda LaneWatch son parte de la nueva suite de Honda de detección de tecnologías de seguridad y de asistencia del conductor que, junto con otras características de gama alta, como una puerta trasera eléctrica, trae un nuevo nivel de sofisticación a la CR-V.

Bajo el capó, el nuevo i-VTEC en línea del motor de cuatro cilindros de la 2015 CR-V Dreams Tierra Tecnología de 2.4 litros de inyección directa DOHC produce 181 libras-pie de torque, un aumento de 11 por ciento más de 163 libras-pie, mientras que el motor anterior haciendo el mismo 185 caballos de fuerza. Su nueva transmisión continuamente variable utiliza un cambio G-diseño que proporciona cambios de relación más suaves al tiempo que añade a la mayor economía de combustible.

post-gazette.com