El Chaparral 2X VGT, Concept car Con Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales

Con un láser de 671-kW, alimentado por un paquete de baterías de iones de litio y un generador accionado por aire para proporcionar 900 caballos de fuerza por valor de empuje, el Chaparral 2X VGT será capaz de una velocidad máxima de 240 mph en el videojuego con 0-60 capacidad de aceleración de 1,5 segundos

Concepto de sistema de propulsión El Chaparral 2X de VGT está inspirado en la tecnología derivada de trabajo avanzado dirigido a los viajes espaciales y el diseño de aeronaves futuro.
Cuenta con un sistema de propulsión montado en la mitad de la energía láser de vigas de madera, la cual pulsa haces de luz que se centran en un sudario, creando ondas de choque que generan gran empuje en el coche de carreras ligero.

El Chevrolet Chaparral 2X VGThas una forma única y un sistema de propulsión basado en láser avanzada. 'Fue creado en un ambiente sin reglas para desafiar los diseñadores e ingenieros de prueba para ofrecer las sensaciones más emocionantes. 'Este es un coche de la fantasía del diseño, "dijo Frank Saucedo, quien supervisó el equipo que trabajó en el concepto. 'Al igual que hace los coches de carreras Chaparral décadas originales, el Chaparral 2X VGT teje tecnologías aeroespaciales avanzadas en el diseño para ayudar a alcanzar sus metas de rendimiento. "

La aerodinámica del controlador habilitado eliminan la necesidad de grandes, alas convencionales y otros dispositivos aerodinámicos usados para generar agarre para mejorar la carga aerodinámica - un atributo que ayuda a reducir la masa total de la estructura minimalista del Chaparral 2X VGT.
Sólo los elementos esenciales se encuentran a bordo, con la instrumentación, por ejemplo, proyectada en la visera del casco del piloto.
Además, los componentes del chasis ligeros reducen el peso suspendida del coche de carreras, que permite al coche para proporcionar gran agarre en las curvas con una relativamente pequeña huella.