2017 Mercedes E -Class Coupe y Convertible , un coche más grande, con un diseño evolutivo

Según la revista de coches, los modelos tendrán un diseño evolutivo , sino adoptar una apariencia más dramática gracias a los voladizos cortos y una posición más baja y más ancha . Los coches también están programados a ser más grandes que sus predecesores en el que deberían ayudar a las apartan de la Clase C Coupé y Convertible .

Los modelos también tendrán un cambio de imagen técnica , ya que están programadas para recibir todo de una pantalla de heads-up a un modo de conducción semi -autónoma . También podemos esperar un sistema de información y entretenimiento de avanzada con controles revisados.

Según se informa energía será proporcionada por una variedad de motores , incluyendo un nuevo motor de seis cilindros con potencias que van desde 200 hasta 400 caballos de fuerza ( 149 a 298 kW) . También podemos esperar un cuatro cilindros de gasolina y diesel de las unidades , así como un twin-turbo V8 de 4.0 litros con hasta 600 CV ( 447 kW) y 553 lb-pie ( 749 libras -pie) de torque.

Si eso no es suficiente opciones, se informa que habrá un híbrido y dos variantes híbridas enchufables. El híbrido suave parecer tendrá un 40 CV ( 30 kW) motores eléctricos y de sólo eléctrico de autonomía de 3 millas ( 4,8 km) . El plug-in híbridos , por su parte , tendrá un informa 80 CV ( 59 kW) y 110 CV ( 82 kW) motores eléctricos y un sólo eléctrico alcance de hasta 30 millas (48.2 km).

además
Worldcarfans

Introducido Audi A3 Clubsport quattro concepto hardcore con motor de 4 cilindros 2.0 TFSI


  • Concepto Audi A3 Clubsport quattro necesita sólo 3,6 segundos
  • Audi ha seleccionado un conjunto de 21 pulgadas con 275/25 neumáticos de R21
  • Matriz de faros LED de Audi han sido instalados

El concepto de hardcore se basa en el sedán S3 pero en vez de un 4 cilindros 2.0 TFSI con 300 CV ( 221 kW ), el quattro Clubsport es impulsado por un 2.5 TFSI de confianza de 5 cilindros de Audi tomado de la Q3 RS. Mientras que en el cruce de calor que produce en serie 310 CV ( 228 kW), para este último concepto fue pellizcado más para batir a cabo un impresionante 525 CV ( 386 kW) , mientras que la cifra de par de 600 Nm se ha incrementado (442 lb- ft ) de la serie 420 Nm (310 lb-ft) .
Inclinar la balanza a 1.527 kg ( £ 3,366 ) , el concepto del Audi A3 Clubsport quattro necesita sólo 3,6 segundos para el 0 a 62 mph ( 0 a 100 km / h) de sprint , y puede alcanzar una velocidad máxima de 192,6 mph ( 310 kmh ) . Estos números eran posibles mediante la instalación de un turbocompresor más grande , así como un refrigerador intermedio diferente . Toda esa potencia es canalizada a un sistema quattro de tracción total a través de una caja de cambios de siete velocidades S tronic equipada con control de lanzamiento .

S3 En comparación con el sedán, el concepto que aquí se ha recibido una configuración de suspensión más deportiva que ha bajado el cuerpo en 10 mm , mientras que las ruedas de Audi seleccionados para un conjunto de 21 pulgadas con 275/25 neumáticos de R21 dejado de manera eficiente por los frenos de disco de cerámica de fibra de carbono .
Concepto El A3 Clubsport quattro lleva un esquema de pintura exterior Azul magnético en el cuerpo de la cuchilla que incluye CFRP frontal y lateral sills más agresivas , junto con un difusor trasero grande y tubos de escape ovalados duales.

Matriz de faros LED de Audi han sido instalados en este concepto compañeros de cuarto adopta una configuración de cabina familiarizado equipado con asientos de cubo con cinturones de seguridad de cuatro puntos , mientras que la zona de equipaje ofrece suficiente espacio para dos cascos de carreras.

además
www.worldcarfans.com/

2014 Hyundai Elantra Serie II viene con un diseño elegante y futurista


  • Nuevo diseño - llantas de aleación de 16 pulgadas se utilizan en el mid -spec Elantra Elite
  • La nueva generación de motor de cuatro cilindros de 1.8 litros Introducido en junio

Elantra Serie II Elite y Premium tienen retrovisores exteriore
s eléctricos plegables . The Premium cuenta ahora con faros de proyección de haces con luces LED de circulación diurna de los alrededores. En el interior, el estilo del Elantra es tan futurista como la del exterior , con formas interesantes a la consola central y el panel de instrumentos .

La forma original fue impresionante, ya que ha recibido un lavado de cara suave con nuevos parachoques delantero y trasero. Ahora hay una parrilla cromada (con cromo en la prima más oscuro que el resto de modelos ) y el moldeo por línea de cintura cromada , faros antiniebla en los tres modelos le ha dado un aspecto aún más audaz. Nuevo diseño - llantas de aleación de 16 pulgadas se utilizan en el mid -spec Elantra Elite, con aleación de 17 pulgadas , de nuevo a un nuevo estilo , en la línea de la espalda superior .

El poder viene de una versión ligeramente revisada de la nueva generación de motor de cuatro cilindros de 1.8 litros Introducido en junio de 2011. Produce hasta 110 kilovatios de potencia y 178 Nm de par. Está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades , con este último tiene un modo manual secuencial electrónica.

En el lado negativo , el uso de la cúpula elegante puede causar problemas para los ocupantes de altura del espacio libre en la parte trasera . Mi marco de 1,83 metros tiene la cabeza muy cerca del techo . Del mismo modo , no hay una gran cantidad de espacio libre por encima del asiento del conductor en el Elantra de con un techo corredizo .
Salvo en el espacio libre , sin embargo, el nuevo Hyundai Elantra tiene generosas dimensiones interiores , en muchos de los cuales se trata de cerca del volumen interior de coches de tamaño de la clase siguiente para arriba. Como beneficio adicional, la forma elegante se traduce en un coeficiente de resistencia de sólo doce y veintiocho , una cifra muy baja para esta clase. No todo es para el espectáculo , deslizándose a través del agua limpia Reduce el consumo de combustible , así como el ruido del viento en el interior de la cabina.

además
www.carsguide.com.au/

El 2014 Santa Fe, mejores SUV de tamaño mediano de Hyundai

El Santa Fe es uno de los mejores SUV de tamaño mediano , más por sus características principales y la cabina en forma y acabado de la economía de combustible o sofocando niveles de tecnología. Los líderes de la corriente principal de los precios de clase ofrecen lo que acaba de agregar Hyundai , además de la advertencia de cambio de carril , control de crucero adaptativo , la seguridad de la ciudad y de emergencia seguridad de los peatones detenerse a bajas velocidades. Las mejores SU
Vs de hoy son el Subaru Forester, la Selección del Editor entre los SUV compactos y uno de los 10 mejores coches de alta tecnología de 2013 ; el XC60 Volvo ; y el Ford Escape . Ahora, la Santa Fe es una más serios competidores entre los compradores conocedores de la tecnología . En unos pocos años , será raro que no ofrece un vehículo de tamaño medio de detección de punto ciego , advertencia de cambio de carril y aparcamiento sonar. La cámara trasera parece probable que sea por mandato del Departamento de Transporte .

Hyundai es la adición de la clase de tecnología que los compradores tienen en sus listas de regalo . Estas son las características que hacen que la empresa tarde al juego si se añade un año a partir de ahora , sino que son agradables de ver hoy en día. Y vienen , además de la opción de cámara de copia de seguridad existente, el que se ha hecho de serie en algunas líneas de corte y más barato en otros. Eso es importante en un SUV de primera clase que clama por una mejor visión trasera.

Paso dentro de cualquiera de Santa Fe y podrá apreciar la calidad de los materiales en un vehículo de precio medio . Hay espacio razonable en la segunda fila de ambos modelos , pero los adultos todavía preferirán sentarse frente. Si usted lee otros comentarios diciendo sala - fila del medio es "bueno" o " razonable", no lo es. La frase que tendría que utilizar es " simplemente correcto. " The Santa Fe no es un Ford Flex con la segunda fila de la clase de negocios para las piernas - la tercera fila en el Santa Fe es estrictamente sólo para niños. Sólo cuando has pasado de 200 centímetros de longitud en la tercera fila de clase Chevrolet Suburban funciona y sólo para adultos pequeños . Los ocupantes de fila media de Santa Fe serán , sin embargo , apreciar los parasoles integrados que vienen con el paquete premium .

además
http://www.extremetech.com/

2015 Honda Fit, un auto compacto estilista para los jóvenes

Honda se saltó el modelo 2014 del año para el Fit . Los niveles del ajuste para el 2015 incluyen el LX y EX , el cual puede tener transmisión manual o automática , y la única automática EX -L. Conduje una gama de coches EX y EX -L.

Exterior y Estilo
El estilo de ojos saltones que se caracteriza dos generaciones de la Fit hatchback finalmente ha zumbado de distancia . Expresión arrugada del Fit hace comparaciones con el Civic , el cual ha sacudido faros entrecerrados desde mediados de la década pasada . Blindado rejilla negro del Fit es distintivo , aunque algunos pueden pensar que se parece demasiado a la imitación de la parrilla en muchas áreas de los vehículos eléctricos, incluyendo el Fit EV basado en genes antes - . Espejos de cuerpo de color y llantas de acero de 15 pulgadas con cubiertas de plástico son estándar ; el EX y EX- L añaden las aleaciones de 16 pulgadas, faros antiniebla y un poco más acabado de cromo .

Peso en vacío sigue siendo más o menos el mismo que el ajuste de salida, que era aproximadamente la misma altura y anchura . La longitud es de 1,6 pulgadas abajo .

además
www.wcvb.com

2014 CR- Z un auto deportivo híbrido de Honda joven empresa


  • Integrated Motor Assist sistema híbrido-eléctrico
  • Una configuración de barra de torsión en forma de H
  • El modelo de nivel de la CR- Z EX agrega LED

Disponible en Base y EX niveles de acabado , el poder para el CR- Z es generada por un motor i- VTEC 1.5L con sistema híbrido-eléctrico compacto y ligero Integrated Motor Assist de Honda. Los dos pasajeros CR- Z cuenta con un sistema de tracción de tres modos que permite al conductor seleccionar entre Sport , Econ ( Economía ) y los modos normales de conducción. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar con una transmisión variable continua en una opción disponible .

El CR- Z también recibió una batería más potente y la potencia aumentó el año pasado y también ganar una calificación de "Top Safety Pick " del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras .

Hardware de control consiste en una suspensión MacPherson puntal en el frente y una configuración de barra de torsión en forma de H en la parte posterior afinado para ofrecer una experiencia deportiva , sólida y dinámica de conducción.

Dentro de la cabina de pasajeros , el interior futurista estilo ofrece una apariencia de alta tecnología y los controles ergonómicamente intuitivos. Medidores del panel de instrumentos se iluminarán con un vibrante tema en tres dimensiones de color azul que resulta en una apariencia de varias capas. En contraste con un adorno de materiales negros con textura y detalles de acabado de estilo aluminio, la parte superior del salpicadero se extiende hacia el conductor para proporcionar un ambiente envolvente cabina.

Características exteriores estándar incluyen ventanas y seguros eléctricos , control remoto de entrada , y un espejo de Vista expandida de conducir . El modelo de nivel de la CR- Z EX agrega luces diurnas LED ( DRL ) , de descarga de alta intensidad (HID ) faros con Auto-On/Off y faros antiniebla .

además
www.wisconsinrapidstribune.com/

Dos nuevas motos se pondrá en marcha por la empresa Honda por segundo trimestre

Fabricante de vehículos de dos ruedas Honda Moto y Scooter India (HMSI) pondrán en marcha dos nuevas motocicletas en el segundo trimestre (julio-septiembre) del año fiscal 2014-15.

La compañía hizo el anuncio el martes en su 13 ª reunión de negocios anual que se celebra en Japón con más de 900 socios comerciales, incluidos los concesionarios, distribuidores, transportistas, almacenistas y asociados de Honda de la India.

Según la compañía, mientras que la primera moto será la última incorporación a la serie ideal como moto más asequible de Honda en la India, el segundo será un gran desplazamiento de la motocicleta 160cc deportiva.

"El mantenimiento de su crecimiento superior, HMSI ha fijado los objetivos ambiciosos de 45 lakh ventas de unidades en 2014 a 15", dijo Keita Muramatsu, presidente y director ejecutivo, HMSI.

La compañía agregó que sumará 1.000 nuevos puntos de contacto a su red, lo que duplica su red en dos años a partir de 1950 puntos de venta en 2012-13 a 3.800 puntos de venta a finales de 2014 a 15.

además
http://www.sify.com/ 

Nissan Qashqai el mejor coche diesel suministrado por Nissan


  • El Qashqai se vende con una opción de dos motores diesel 
  • Todo nuevo crossover Qashqai ha redefinido completamente el segmento 


Lanzada en enero del Qashqai construido por los británicos ha sido nombrado Coche del Año 2014 por el líder de la industria del título, la revista Car Diesel y también empujó el Range Rover Evoque de la parte superior de la cruz-más de la categoría, terminando su carrera de dos años allí.

El Qashqai se vende con una opción de dos motores diesel, el 1.5 dCi de 110 CV y ​​130 CV y ​​el 1.6 dCi con unas emisiones de CO2 de tan sólo 99 g / km que corresponde a una de las bandas de impuestos coche de la empresa de elección de sólo el 14 por ciento BIK y está exento del impuesto de circulación.

"Estos premios validan lo que en Nissan han sabido por mucho tiempo -. Que esta circulación de los nuevos modelos representa un importante hito en la historia del cruce Mientras que el Qashqai original, abrió un camino y creó el segmento de crossover, el nuevo Qashqai totalmente ha redefinido y elevado el listón a un nivel superior ". RCZ de Peugeot ganó el premio de mejor coche deportivo por quinto año consecutivo, y la Fiesta de Ford tomó el botín para el mejor coche pequeño, la quinta vez que el urbanita ha recibido el premio en los últimos seis años.

Jim Wright, Nissan GB Director General, dijo: "Estamos muy entusiasmados el nuevo Qashqai ha sido honrado de esta manera por una publicación tan gran prestigio e influyente.

además
www.stokesentinel.co.uk