Último Verde de conducción con Visión G-Code, un concept car de Mercedes-Benz

Ahora Mercedes-Benz ha dado a conocer lo que pretende ser el último en 'verde driving'- un concept car que se duplica como un enorme panel solar para generar energía.

El uso de algo conocido como la pintura de plata 'multi-voltaica ", Visión G-Código del fabricante alemán está diseñado para capturar la energía de los rayos solares para alimentar un motor híbrido.

El vehículo de cuatro puertas es más o menos el mismo tamaño que un Nissan Juke, en 13.5ft (4.1 metros) de largo. Mercedes todavía tiene que ofrecer otros detalles sobre la velocidad y el poder.
En lugar de pilares B, las puertas del vehículo están articulados delantera y trasera que permite un acceso más fácil a la parte trasera del asiento.
El coche también cuenta con una pantalla de luz en la parte delantera del coche - una referencia a la velocidad warp brillante de nave Enterprise.
La luz se ilumina en azul cuando el coche está aparcado, púrpura durante la conducción normal híbrido y rojo en el modo deportivo.

Mientras tanto, el oxígeno producido por el tren de transmisión de hidrógeno se bombea en la cabina para mejorar la calidad del aire.
Incluso cuenta con scooters eléctricos ocultos bajo el piso del maletero para completar los viajes sin tener que ir a pie.
Si bien este es un prototipo de automóvil, la esperanza es que un número de las ideas que aparecen en el diseño podría algún día hacer su camino en los modelos de Mercedes-Benz "en el futuro.

dailymail.co.uk

El Chaparral 2X VGT, Concept car Con Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales

Con un láser de 671-kW, alimentado por un paquete de baterías de iones de litio y un generador accionado por aire para proporcionar 900 caballos de fuerza por valor de empuje, el Chaparral 2X VGT será capaz de una velocidad máxima de 240 mph en el videojuego con 0-60 capacidad de aceleración de 1,5 segundos

Concepto de sistema de propulsión El Chaparral 2X de VGT está inspirado en la tecnología derivada de trabajo avanzado dirigido a los viajes espaciales y el diseño de aeronaves futuro.
Cuenta con un sistema de propulsión montado en la mitad de la energía láser de vigas de madera, la cual pulsa haces de luz que se centran en un sudario, creando ondas de choque que generan gran empuje en el coche de carreras ligero.

El Chevrolet Chaparral 2X VGThas una forma única y un sistema de propulsión basado en láser avanzada. 'Fue creado en un ambiente sin reglas para desafiar los diseñadores e ingenieros de prueba para ofrecer las sensaciones más emocionantes. 'Este es un coche de la fantasía del diseño, "dijo Frank Saucedo, quien supervisó el equipo que trabajó en el concepto. 'Al igual que hace los coches de carreras Chaparral décadas originales, el Chaparral 2X VGT teje tecnologías aeroespaciales avanzadas en el diseño para ayudar a alcanzar sus metas de rendimiento. "

La aerodinámica del controlador habilitado eliminan la necesidad de grandes, alas convencionales y otros dispositivos aerodinámicos usados para generar agarre para mejorar la carga aerodinámica - un atributo que ayuda a reducir la masa total de la estructura minimalista del Chaparral 2X VGT.
Sólo los elementos esenciales se encuentran a bordo, con la instrumentación, por ejemplo, proyectada en la visera del casco del piloto.
Además, los componentes del chasis ligeros reducen el peso suspendida del coche de carreras, que permite al coche para proporcionar gran agarre en las curvas con una relativamente pequeña huella.

Toyota 4Runner, un motor V6 de 4.0 litros con un automóvil de transmisión automática de cinco velocidades de la empresa japonesa

Toyota ofrece actualmente la 4Runner en tres grados diferentes. Ahí está el SR5, el Trail Edition y el Limited - cada versión que ofrece diferentes servicios.

El piso superior Limited se puede tener dentro de cinco o siete configuraciones de pasajeros, y consta de tracción permanente a las cuatro ruedas, ruedas de aluminio de 20 pulgadas, control de clima de doble zona, 15 altavoces JBL estéreo, memoria del asiento del conductor, asientos de cuero superficies, calentado y enfriado asientos delanteros y el interior imitación madera.

Independientemente del grado, un motor V6 de 4.0 litros está acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades en cada 4Runner. El motor es bueno para 270 caballos de fuerza y 278 lb-pie de par motor, y debe devolver 12,8 L / 100 km en ciudad y carretera combinado.

Aunque Toyota cuatro por cuatro han sido agraciados con TRD (Toyota Racing Development) paquetes fuera de la carretera desde 1998, ninguno ha sido tan concentrado y puro y duro como nuevo Pro Series TRD del grupo, que otorga el Tacoma, Tundra, y 4Runner con una serie de mejoras destinadas a sobresalir donde termina el pavimento. Más sobre esto más adelante.

Por debajo, el Pro Series 4Runner paquetes de resortes afinados TRD Eibach y amortiguadores Bilstein que equivalen a un paseo más débil de lo valores y otorgan un valor incalculable elevación de 1 pulgada en la altura de marcha, la nivelación extremos delantero y trasero. Los nuevos choques también contribuyen una pulgada adicional de caída de suspensión, lo que realmente empiezas a apreciar a través de terrenos suspensión-flexionar más dura.