BMW será el desarrollo de una nueva plataforma de coche eléctrico

BMW será el desarrollo de una nueva plataforma de coche eléctrico, llamado EFS (que es sinónimo de la batería plana Asamblea Almacenamiento) y se asocia estrechamente con la nueva arquitectura de la CLAR de BMW y los dos sería capaz de construir uno junto al otro. Esto le ayudará con el costo y el desarrollo, ya que los coches construidos en ambas arquitecturas compartirían la tecnología y los materiales.

La razón es que BMW no es la única empresa automovilística alemana que está haciendo esto, ya que tanto la totalidad del Grupo Volkswagen y Mercedes-Benz están trabajando duro en esta nueva generación de vehículos eléctricos también.

Así que para asegurarse de que está listo para la próxima generación de coches eléctricos, BMW tiene varios proyectos nuevos en las obras para el futuro. Este año, BMW será la adición de una batería actualizado a su ventana trasera i3, un plug-in 330e variante híbrida de su famosa Serie 3 estará debutando y también lo hará una variante 740E híbrido enchufable de su vehículo insignia. Después de eso, el i3 será debido a su tratamiento LCI en 2018, el BMW i8 también recibirá una actualización en 2019 y después de la división I de BMW debe ser algo nuevo debut en 2020, como el BMW i5 / iX. BMW continuará entonces el desarrollo de nuevos vehículos y tecnologías eléctricos e híbridos.

Ya hemos visto los nuevos conceptos de BMW de lo que depara el futuro y eso es sólo el principio. BMW está trabajando muy duro para implementar la tecnología de híbridos y eléctricos en casi todas las líneas modelo único posible y debe hacerlo para sobrevivir.

bmwblog.com