Concepto croata Uno, el coche eléctrico en las cuatro ruedas motrices con una velocidad máxima de 220 mph


De acuerdo con el sitio web del fabricante del coche eléctrico croata, Rimac Automobili es una familia de entusiastas, ingenieros y diseñadores en "una búsqueda para descubrir nuevas formas de hacer los coches más rápidos, y para demostrar al mundo que la diversión puede ser eléctrico - mucho más de lo que nadie alguna vez has imaginado ".

Llamado el "Concept_One," de hecho, ya no está en la mesa de dibujo, con la puesta en marcha oficial de venir en el Salón de Ginebra en marzo, informa Mashable.

"El Concept_One parece un Koenigsegg (un superdeportivo sueco) acoplado con un Tesla. Curiosamente, se va como el enlace entre las dos marcas, así ", escribe el corresponsal del coche de la publicación, Nick Jaynes.

"Gracias a su 1.088 caballos de fuerza (proporcionada por una batería de 8.450 celdas), la todas las ruedas motrices Concept_One coche eléctrico será hacer de 0 a 62 mph en unos 2,6 segundos, con una velocidad máxima de unos 220 mph. No sólo es tan rápido en, por ejemplo, los estándares de Tesla, que es rápido cualquier punto de vista. Algunos aviones tendría problemas para mantener el ritmo ".

Sin embargo, Elon Musk de Tesla no tiene que comprobar su espejo retrovisor con demasiada frecuencia por temor a una Concept_One alcanzarlo, literal y figurativamente, como Rimac solamente tiene planes para construir ocho coches de producción.

tol.org