2013 HYUNDAI TUCSON GLS las nuevas características

Asientos delanteros con calefacción, control automático de faros en el GLS y de proximidad de entrada / Push Start Button en Tucson limitada que la opción Valor inteligente

COSTA MESA, California, 5 de julio de 2012 - Para los modelos 2013 al año, Hyundai Tucson compradores de las Delicias el aumento del número de características estándar, tanto en Tucson GLS y el top-of-the-line Tucson Limited. El creciente segmento crossover compacto exige ahora elementos de confort, una vez que pertenecen sólo a los modelos de lujo y favores millas por galón más de millas por hora. Las nuevas características estándar en el GLS Tucson son faros antiniebla, control automático de los faros y asientos delanteros con calefacción. El nivel de equipamiento Limited ganancias de la proximidad de entrada clave con botón de inicio. Comodidad de Tucson de lujo cuenta con estos paquetes con un máximo de 32 mpg en la carretera (estimación de la EPA) y un diseño distintivo que lo convierte en un CUV de estilos de vida activos sofisticados, con un ideal de tamaño compacto para solteros y parejas.
CAMBIOS PARA EL AÑO 2013 MODELO DE TUCSON
- Asientos delanteros calefactables en GLS FWD (ya estándar en el GLS AWD partir de 2012)
- Proximidad clave de entrada con botón de arranque en la versión Limited
- Faros antiniebla en GLS
- Control automático del faro en el GLS
Todas estas mejoras ayudan a ilustrar por qué más clientes están descubriendo cómo las pilas de Tucson bien contra la competencia. Tucson GLS y Limited son más eficientes en combustible en la carretera que el Honda CRV, Nissan Rogue, Toyota RAV4 y el Ford Escape modelos de cuatro cilindros equipados. Tucson logra esto al mismo tiempo tener una distancia entre ejes más largo que el Honda CR-V, Ford Escape y Subaru Forester. El estilo y el combustible Tucson eficiente tiene un lugar en mejor valor de reventa del premio de Kelley Blue Book lista de los 10 y GLS Tucson A / T también tiene un alto de 36 meses, valor residual que el Toyota RAV4, lo que demuestra que Tucson es uno de los más inteligentes crossover compacto opciones disponibles.
El Tucson que sentaron precedente las características de ingeniería, incluyendo la tecnología avanzada de ahorro de peso y dos eco-eficientes Theta II de motores de cuatro cilindros entrega de los aspectos de hasta 32 mpg en la carretera. Fiel a formar Hyundai Tucson aplica tecnologías avanzadas como equipamiento estándar como Downhill Brake Control (DBC) y Hillstart Assist Control (HAC). Asimismo, para mantener a sus pasajeros informados y cómodo, Tucson también cuenta con un techo solar panorámico opcional, pantalla táctil de navegación y una conexión Bluetooth ® manos libres de teléfono.

Además