Hyundai Hyundai Veloster presentar el nuevo SR-Turbo


Desarrollado por la propia Hyundai, de cuatro cilindros Gamma 1.6 Twin-Scroll motor turboalimentado de inyección directa genera 150 kW de potencia Eso y 265 nm de torque, SR Turbo Hyundai Veloster es privilegiada al tener el 46 por ciento de aumento de en el poder y el aumento de 60 por ciento del par motor más la norma Veloster Hyundai y modelos Veloster +, según el informe publicado en caradvice.com.au.

El SR Veloster Turbo se informa, equipado con una transmisión manual de seis velocidades de relación cerrada de 31.990 dólares (antes de costes de carretera) en Guisa estándar, o con la tradicional de seis velocidades caja de cambios automática de $ 33,990 antes de costes en las carreteras.

La transmisión de seis velocidades de doble embrague no se ofrece en los modelos RS Turbo Veloster debido a aumento de las cargas de par del motor, según el informe.

La opción de color gris mate, se une a otra opción de pintura de primera calidad para el Veloster SR Turbo conocido como "Marmalade '- Que un camaleón cambia de color dependiendo de qué ángulo se observe desde.

A pesar de Hyundai está citando sin límites oficiales de los números disponibles para estos dos colores especiales, sólo se produce en partidas limitadas, por lo que, por definición, la disponibilidad de estos colores será limitada.

El informe dijo además que Veloster SR Turbo Hyundai compradores pueden elegir los colores de pintura exterior entre 14 incluyendo tres metálico, dos perlas sólido y siete. Los dos colores de pintura son de orden especial disponible Young Gun, un color gris mate y mermelada, un color camaleón, el que cambia de color dependiendo de su ángulo de visión.


Mientras tanto, Hyundai está todo listo para lanzar nuevo Elantra en la India el 13 de agosto, y también ha comenzado a aceptar reservas para el nuevo coche en todos los concesionarios de todo el país.

El Elantra, el cual sólo está disponible con motores de gasolina en los mercados globales, los informes se pondrán en marcha en la India con una versión más afinada de que el motor diesel de 1.6 litros usado en el Verna de fluidos

además