Introducir totalmente nuevo Mazda Mazda Flairwagon

- Introducción de una serie de rondas de altura-carreta micro-mini de Mazda línea -
Hiroshima, Japón-Mazda Motor Corporation anunció hoy la adición de un nuevo micro-mini carro de alta a su línea. El Flairwagon Mazda pone a la venta hoy en todo el Mazda, Mazda y Anfini concesionarios Mazda Autozam en todo Japón.


El Flairwagon puede alojar cómodamente a cuatro adultos. Ofrece amplio ámbito, y la cabina que garantiza una duración de los asientos traseros ofrecen espacio de sobra. Las puertas corredizas traseras a ambos lados y un pasajeros traseros bajos puede pasar fácilmente Asegúrese de entrar y salir del coche, incluso en situaciones apretadas del estacionamiento. Características de la Flairwagon han sido diseñadas para la comodidad y facilidad de uso. Los asientos traseros se puede plegar con facilidad y una guantera superior situado en frente del asiento del pasajero se puede utilizar para el almacenamiento en frío.

La edición especial Flairwagon es limitado, introdujo, al mismo tiempo, viene equipado con un sistema de parada al ralentí y logra una excelente economía de combustible de 22.2 km / L (JC08 ciclo de modo de prueba).

Principales características de la Flairwagon totalmente nuevo Mazda
Diseño amplio y de fácil manejo y empaque
Un diseño elegante con un techo alto y largo que transmite comodidad y estabilidad.
Un techo alto y larga distancia entre ejes permite un amplio 1.365 mm 2.070 mm de alto y cabina larga.
Un asiento de primera fila y la palanca de cambios montada en el tablero que sea fácil de mover entre el asiento y el asiento del conductor de los pasajeros.
Entrar y salir es fácil gracias a una apertura de portón trasero (580 mm x 1.230 mm) y paso bajo (340 mm - modelo de tracción delantera).
El maletero es de sólo 535mm por encima del suelo (FWD) que permite una carga fácil.
Dividir en picado hacia abajo del asiento trasero se puede plegar casi plano para crear un área de carga de profundidad capaz de acomodar una bicicleta estándar de 27 pulgadas * 1.
Cinco colores exteriores de la carrocería están disponibles; Velo de Aqua Blue Pearl Metallic, Bloom rosa metalizado, plata metalizado y sedoso, blanco perla y Negro Perla Azulado 3.
Las características convenientes y equipos
La función de cierre fácil empleados en las dos puertas correderas traseras se cierra automáticamente la puerta de una posición a medio cerrar.
Poder puerta corredera trasera en el lado izquierdo puede ser abierta y cerrada por control remoto (Todos los modelos excepto los modelos de grado LS).
Entrada sin llave y sistema de avanzada pulsador de arranque sin llave permite al conductor arrancar y parar el motor con sólo pulsar un botón.
Un montón de espacio de almacenamiento conveniente incluyendo el lado del pasajero en el asiento y el cuadro de una guantera superior de la que funciona como un espacio de almacenamiento en frío utilizando agua del aire acondicionado.

Además