Lujoso Peugeot Crossover Concept

En ese comienzo de la década, 30 ciudades en el mundo tenían poblaciones de más de 10 millones de dólares. En 2050, 5.3 millones de habitantes del planeta vivirá en mega-urbes. Peugeot, consciente de los cambios en el mundo que lo rodea, encabezó una reflexión sobre un pacto multi-función del vehículo, igualmente en la facilidad en la infraestructura urbana, como en carretera abierta. Prototipo de crossover urbano, a su vez se presentará en el Salón de Pekín en abril y en el Centro Internacional de París, en octubre, con el fin de ilustrar el producto de esta reflexión desde una perspectiva global.
Elegante y fresco, carismático y elegante, deportivo y seductor, con el prototipo de crossover urbano, Peugeot ofrece una nueva visión de un crossover compacto que es moderno y relajado, dinámico y seductor.
Las ciudades están cambiando, la movilidad, así
Desde Sao Paulo a Shangai, de Londres a Kuala Lumpur, desde Ciudad del Cabo a Moscú, la ciudad vive, cambia, crece. La humanidad es cada vez más urbano, a un ritmo no visto antes. Una nueva generación de habitantes de la ciudad está naciendo.
Para ellos, con ellos, los equipos internacionales de Peugeot en el estilo de París, en Shanghai y en Sao Paulo ha creado un nuevo tipo de vehículo: el prototipo de crossover urbano.
Urbano por sus dimensiones contenidas (con una longitud de 4m14 y 1m74 de ancho), aventurero por su estilo deportivo y elegante, confiriéndole una potencia extraordinaria y universal de la seducción.
Crossover, que es el vehículo del que se casa con la elegancia y el refinamiento de una berlina, el descaro, la picardía de un SUV, con la capacidad de la función de múltiples y espacio inusual para este segmento del mercado.

además