Hyundai Elantra características de rendimiento y un signo de un diseño inteligente y la ingeniería


Tras el rediseño de su sedán Elantra de Hyundai ha lanzado la versión coupé para el año 2013, junto con el igualmente un-nuevo-de-2013 Elantra GT que sustituye al Elantra Touring saliente.

El carácter deportivo se encuentra en la manipulación, ya que el cupé no consigue una mejora del motor. En su lugar, utiliza el 1.8 litros de cuatro cilindros y comparte con la berlina y GT, que produce 148 caballos de fuerza y ​​131 libras-pie de torsión. Ambas transmisiones manuales y automáticas de las que seis velocidades. Las cifras oficiales publicadas son 6,8 l/100 km en ciudad y 4,9 en la carretera de la palanca de cambios, y 7.3/5.0 para la automática.

El nuevo dos puertas presenta en dos líneas de equipamiento: GLS como, el cual es $ 19,949, con una caja de cambios, y $ 21,149 con un sistema automático, y que la SE, el cual sólo viene con un autobox a $ 25,199. Hyundai automático sólo defiende la línea de corte superior, diciendo que menos del 5 por ciento de los compradores optan por un manual en ese nivel. Todos los modelos cuentan con aire acondicionado, llantas de aleación, cuatro ruedas, frenos de disco, techo solar, espejos con calefacción, interfaz para iPod, Bluetooth, asientos con calefacción y control de crucero, mientras que la SE añade varias características adicionales, tales como una suspensión deportiva, pedales de aleación, automáticos climatizador, asientos de piel, botón de arranque, equipo de música de alta calidad y un sistema de navegación.

Estrictamente Para aquellos que son cruzadas de compras en la tienda de Hyundai, el de tres puertas, coupé Veloster va desde $ 18,999 a $ 23,899. Mientras tanto, cortar las correspondientes versiones del sedán Elantra tienen un precio idéntico al del nuevo coupé.

Hay suspensión de las diferencias entre el sedán y coupé, incluyendo una relación de dirección más rápida, amortiguadores modificados, y una barra estabilizadora integrada en su eje trasero por barra de torsión. El coche es sólido y estable, incluso en algunos caminos ásperos que me encontré. Respuesta de la dirección es rápida y precisa, y no hay un peso agradable a la rueda: no es una máquina deportiva, pero es más divertido que el sedán. El comprador Coupe Elantra ideal sería alguien que ama la mirada y el paso en el manejo de la berlina, pero ¿Quién no quiere una experiencia de conducción más duro núcleo.

Las acciones coupe distancia entre ejes del sedán y es un pelo más largo en general, y así la impresionante fachada y espacio para las piernas en la parte trasera de cuatro puertas lleva sin cambios en la puerta de dos. El volumen interior total cae por sólo seis litros de la berlina, principalmente swoopier Debido al techo. Hyundai dice que el Elantra Coupe pasajeros que cuenta con más volumen de la cabina que el Honda Accord Coupe o el Nissan Altima.

El diseño de tablero es la misma que la del sedán, y es bien parecido y bien juntos. Control de clima automático de la SE, podría ser un poco más fácil de usar, ya que los botones pequeños, metálicos idénticos pueden hacer que sea difícil encontrar uno de ellos rápidamente, como descubrí cuando las ventanas empañados durante una tormenta. La familiaridad con el coche, será más fácil, por supuesto, pero simple es siempre lo mejor.

El maletero tiene un volumen de 420 litros, al igual que el sedán. Los asientos traseros se pliegan hacia abajo para aumentar la capacidad, pero por desgracia, no se pliegan en plano. Y la tapa del maletero podría beneficiarse de una manija interior, por lo que se puede tirar hacia abajo y cierra con facilidad. Realmente me gusta cargar un coche en un día de invierno desagradable, y encontrar que tengo que tirar hacia abajo de la tapa sucia para cerrarla.

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