Inteligente un lujo de Hyundai Equus 2013

429 caballos de fuerza, 5.0 litros, ocho velocidades de transmisión
Nuevo blanco de raso con el exterior Combinación silla Color Interior

COSTA MESA, California, 13 de junio de 2012 - buque insignia de Hyundai Equus compite con éxito con los mejores sedanes del mundo al tiempo que añade un nuevo nivel de experiencia del cliente a la propiedad de automóviles de lujo. Desde su introducción, Equus ha superado con fuerza sus ventas y las expectativas de participación de mercado. Equus cuenta con motor más potente de Hyundai embargo, la inyección directa de 5.0 litros Tau V8. Este galardonado motor produce 429 caballos de fuerza y ​​está acoplado a una en la casa de ocho velocidades de transmisión de Equus Suministro de energía aún más los conductores y el refinamiento. Basándose en el impulso de las amplias actualizaciones del sistema de propulsión del año pasado, un nuevo exterior de raso blanco con una silla adición paleta de color para el interior del Equus ofrece a los compradores con otra atractiva selección para el año 2013.
Equus DESTACADOS DE 2013
5.0 litros de inyección directa de gasolina (GDI) Tau V8
Motor más potente de Hyundai con 429 caballos de fuerza cada vez
En la casa-desarrollado de ocho velocidades de transmisión automática
"Top Safety Pick" por el Insurance Institute for Highway Safety
Nuevo, exterior blanco satinado con combinación de colores interiores silla
Nuevo Gran Premio reemplaza Gris Gris Granito (a partir de septiembre de Producción)

EL POTENTE 5.0 litros V8 motor TAU
El Equus 2013 es impulsado por 5.0 litros de Hyundai motor Tau V8 DOHC, produce 429 caballos de fuerza a 6,400 rpm y 376 lbs-pie. de torque a 5.000 rpm, con una potencia específica más alta (85,8 CV / litro) que sus competidores de lujo normalmente aspirados de primera calidad. La familia del motor Tau V8 fue nombrado a diez de la prestigiosa sala de la mejor lista de motores en 2011.
El diámetro interior del cilindro de 5.0 litros se incrementó de 92 mm a 96 mm para un desplazamiento total de 5,0 litros (5.038 cc). Además de la gran desplazamiento, la tecnología de inyección directa se ha añadido. Este sistema de alta presión de inyección directa (más de 2.200 psi) Aumenta dramáticamente potencia y par motor al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones. La relación de compresión se ha aumentado de 10,4 a 11,5:1 para el mayor rendimiento térmico y la producción. El Tau también recibe una placa de lecho revisado la rigidez bloque mejorada y un menor de NVH, así como portadores del árbol de levas y una cadena de distribución de rodillos para la estabilidad de la improvisación tren de válvulas.
Este motor V8 ofrece la tecnología de motores de alta calidad, incluyendo doble distribución variable continua (D-CVVT), un sistema de inducción variable ajustada, y de baja fricción, como recubrimientos de diamante (DLC) en las faldas del pistón, anillos y empujadores. Con un octanaje sofisticados sensores, este motor de alto rendimiento que funcionan bien en cualquiera de combustible regular o premium, otro de los beneficios para los conductores de Equus. Incluso con estos aumentos de potencia impresionantes, las calificaciones de la economía de combustible es de 15 mpg en ciudad, 23 mpg en carretera y 18 mpg combinado.
El Tau 5,0 litros del motor V8 está acoplado con un Hyundai-desarrollada de ocho velocidades con cambio manual capacidad de SHIFTRONIC ®. La transmisión añade dos razones adicionales para mejorar la aceleración, suavidad de cambios, y la eficiencia de la transmisión en más de un seis por ciento en comparación con la anterior de seis velocidades.

Además