2013 Hyundai Equus Sedan de lujo de características y diseño


A pesar de sedán de lujo de Hyundai Equus no lleva una insignia especial de su propia - si no se tienen en cuenta el emblema de pájaro que se repite en todo su interior y el exterior - el Equus 2013 tiene un aspecto cada poco como un coche de lujo, con un aspecto más suave, más equilibrado y tradicional que toma las señales y los temas de otros sedanes insignia de prestigio y modelos. Piense en ello como tener toda la credibilidad de un LS 460 o M37 uno, con algunos detalles exteriores visto-que-antes de los modelos alemanes, al mismo tiempo subvaloración de ellos por miles en su etiqueta de precio. El Equus no podrá expedir el prestigio o el manejo de los mejores vehículos de su clase, pero es un negocio impresionante para aquellos que no les importa un sedán de lujo más suavemente arqueadas, o un mucho.

En comparación con los V-8 de los sedanes de lujo de Mercedes-Benz, Jaguar, Lexus, y otros, el Hyundai Equus 2013 de cerca la altura de especificaciones para la especificación, y ofrece una aceleración que es igual de fuerte y refinado. Pero aún así no llegará muy cerca de igualar Esos rivales en el manejo. El año pasado dio el Equus un totalmente nuevo Tau V-8, el desplazamiento de 5.0 litros y 429 caballos de fuerza haciendo. Con la nueva de ocho velocidades de transmisión automática acompaña a que el nuevo motor, que ahora puede hacer el guión a 60 mph en unos seis segundos, el cual es de cerca en el ritmo de los BMW 7-Series, el Lexus LS y la Clase S de Mercedes. El tren de potencia empuja este sedán grande hasta velocidades de autopista Rápidamente, acompañados por un fornido V-8 y el murmullo de onda.

Hyundai no está haciendo ningún lujo Marques nervioso - al menos por ahora - pero se acerca más a sus rivales cuando se trata de comodidad de la cabina y el equipamiento interior. El fabricante de automóviles Cleary ha estudiado el Lexus LS y el punto de referencia de todo, desde el ajuste y acabado a la comodidad de los asientos. Frente posa en el Equus se calefactados y ventilados, y hay una característica en la que, al igual que algunos de sus competidores, el asiento del conductor Equus pueden inflar y desinflar algunos de sus cojines de masaje lentamente la espalda del conductor. El Modelo de la firma Equus consigue un asiento para tres personas, mientras que el último viene con cubos dobles. Y en un guiño a aquellos que planean tener la conducción hecho por ellos (esto también está diseñado con un modelo de mercado de Hyundai coche en casa ejecutiva en la mente), el Ultimate tiene un asiento reclinable, masajes en la espalda -, pero sólo en el de pasajeros lado.

Las expectativas se cumplen, así de cerca, nogal o abedul acentos de acabado del panel de instrumentos, y la cabina se recorta con cuero fino. El techo está ante, al igual que los cabezas de cartel en los Jaguares de primera línea, y la consola central está enmarcado en madera, con mate metálicos acentos. Es todo muy bien coordinado, y más conservadora que la calidad overt.Ride en el Equus es excelente, también, gracias a una suspensión de aire bien controlado. Incluso con las ruedas de 20 pulgadas y los neumáticos no hay aspereza y ruido de la carretera y el viento se mantengan alejados de la cabina.

Además