Mazda Axela SKYACTIV años 20 de estilo Edición Especial Avanzada '


- Los modelos mejorados que ofrecen SKYACTIV-G motores de 2.0 pro de la eficiencia de combustible superior -
Hiroshima, Japón-Mazda Motor Corporation anunció hoy el lanzamiento en Japón de una edición especial de su Mazda Axela (conocido en el extranjero como el Mazda3). Además, varios modelos de la gama han recibido mejoras Axela. La venta de la edición especial del Mazda Axela deportivo 20S-SKYACTIV estilo de avanzada y los modelos más actuales comenzado hoy a todos los Mazda, Mazda y Anfini Autozam concesionarios Mazda en Japón.

El Axela Sport 20S-SKYACTIV Estilo avanzada se basa en el Deporte Axela 20S-SKYACTIV y mejorado con características tales como asientos de cuero, una palanca de freno de estacionamiento forrados en piel y control de crucero. Además, la calidad de conducción se ha mejorado y el ruido en la cabina se ha reducido aún más mediante el uso de aislamiento acústico y cristal a prueba de sonido. Características deportivas del modelo se incluyen un velocímetro escalado hasta 240 km / h, y un gran alerón trasero de techo.

Los equipos de seguridad también se han mejorado, incluyendo el empleo de Adaptive Mazda Sistema de Iluminación Frontal (AFS), el cual altera la dirección de los faros de acuerdo con la velocidad del vehículo y los movimientos de dirección. Además, el sistema de seguimiento posterior del vehículo detecta los vehículos que se aproximan por detrás a ambos lados cuando se conduce en la carretera. Las señales de alarma avisa al conductor si él o ella trata de cambiar de carril cuando hay un riesgo de colisión.

Con la actualización a la gama de Axela, las revisiones del sistema de gestión de combustible de los altamente eficientes SKYACTIV-G motores de gasolina 2.0 de inyección directa se han traducido en mayor ahorro de combustible. El Sport Axela 20C y 20S SKYACTIV-SKYACTIV equipado con neumáticos de 15 pulgadas Consigue una puntuación de economía de combustible de 17,4 kilometros / L (JC08 ciclo de modo de prueba) y beneficiarse de una reducción del 75% en la adquisición del vehículo y el impuesto sobre los vehículos de peso en eco de Japón el coche de reducción de impuestos del programa * 1.

además