Nuevo Mazda 6 Estate un Devinition de Diseño Avanzado de Ingeniería y Tecnología


Una de las imágenes muestra una vista de perfil lateral del nuevo Mazda 6, el cual aparece más delgado que los modelos actuales del s.

Un video sobre los controles oficiales de Mazda canal You Tube también muestra imágenes en movimiento de los dos nuevos modelos de Residencia de 6, aunque la calidad de las imágenes las hace difíciles de ver Cleary.

El 2013 Mazda 6 Estate ha sido revelado en una ceremonia en el inicio de la producción del nuevo modelo.

Fotos de la nueva berlina Mazda 6 ya han sido liberados, pero este es el primer vistazo a la versión familiar, el de la que saldrá a la venta, al mismo tiempo. Ambos problemas se deben a la venta en el Reino Unido a principios de 2013.

La parte delantera del coche es Cleary visible, sin embargo. Es idéntica a la nueva berlina 6, con una mirada que está precipitándose fuertemente influenciada por Takeri del coche de concepto.

Ha confirmado el nuevo Mazda 6 se venderá sólo como un salón o de bienes, a diferencia del actual coche, el. De la que también está disponible en formato hatchback

El nuevo 6 utiliza la tecnología de Mazda SKYACTIV, el. El que combina la construcción ligera con un rango de nuevo y eficiente de los motores y cajas de cambio I-ELOOP Mazda freno de energía sistema de regeneración hace su debut en el nuevo 6, también: que almacena la energía cinética creada durante el frenado y la utiliza para alimentar los sistemas eléctricos del vehículo, reduciendo así la tensión en el motor y la mejora de la economía de combustible y emisiones de CO2 .

Más información sobre el nuevo Mazda 6 se dará a conocer en el motor 2012 de Moscú a finales de este mes. Los detalles completos se espera que cuando se hace su debut europeo en el 2012 Paris Motor Show en septiembre.

además