Introducir dos nuevas variantes de Toyota Yaris para los modelos

Nuevas variantes de Toyota Yaris está disponible en versiones de tres y cinco puertas, disfraces y están a la venta. La energía para los modelos de la edición es cortesía de la unidad de Toyota VVT 68bhp de 1,0 litros, el cual es impulsado a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades.

La variante de Trend se ofrece con 98bhp de Toyota 01:33 litros VVT-i de gasolina. Transmisiones disponibles son una manual de seis velocidades o CVT de transmisión Multidrive S. Porque hay alguna edición adiciones tan deportivo de 15 pulgadas, llantas, faros antiniebla, el patrón de cromo en la popa, el indicador de velocidad del motor (tacómetros) y cubierta de cuero persnelling palanca. Mientras que el marcapasos 1,0 litros de gasolina acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Esta variante está disponible en una elección de estilo de la carrocería de 3 puertas y 5 puertas.

Con un precio de £ 11 695. En cuanto a la tendencia se preguntó a buscar variante deportiva con las cuatro ruedas que llevan llantas de 16 pulgadas, tubo de escape cromado acabado. Energía derivada del motor 1.3 litros con transmisión manual de 6 velocidades para la versión de 5 puertas. Otros usan Multidrive S CVT automática. A la venta a partir de 13 795 libras. Los modelos de la edición se basa en el Yaris T2-spec, el que viene con ventanas y espejos eléctricos como estándar. El modelo de edición añade faros antiniebla delanteros, llantas de 15 pulgadas de aleación, cromo y cuero interior florece ventanas de corte y teñido.

 En comparación, la tendencia se basa en la más alta especificación SR Yaris, el que a su estándar de las características del ajuste tapicería de cuero parcial, la suspensión por debajo de lo estándar y un sistema multimedia táctil de Toyota. La tendencia añade más grandes de 16 pulgadas aleaciones, luces apagadas las vigas C y un ribete cromado tubo de escape. además