La experiencia de la primera unidad totalmente eléctrica 2012 Toyota RAV4 EV


"El rendimiento de la conducción del RAV4 EV, la dinámica y capacidad de carga sea igual o superior a la de gas conectado RAV4 V6", dijo Bill Fay, la división Toyota vicepresidente de grupo y gerente general. "Al llegar completamente equipadas con un precio sugerido de $ 49.800, disponibles en combinación con incentivos federales y estatales de hasta $ 10.000, el RAV4 EV es una opción práctica y versátil para los entusiastas de VE".

El RAV4 EV es el producto de una colaboración única con Tesla Motors impulsado por Akio Toyoda, presidente y CEO de Toyota Motor Corporation. Veintidós meses después del anuncio del proyecto, los ingenieros de Toyota y Tesla Revelado el vehículo en el Simposio de Vehículos Eléctricos 26 de mayo 2012. Para gestionar un calendario sumamente apretado, los ingenieros de Toyota sabía que había que ser rápido y flexible con el desarrollo y la evaluación. Idearon el proceso eFAST (campo temprano y pruebas de idoneidad), un nuevo protocolo específico puesto en marcha para el RAV4 EV de validar y confirmar el rendimiento del vehículo.

El RAV4 EV combina un Tesla diseñó y produjo la batería y del sistema de propulsión eléctrica con más populares de Toyota modelos de SUV. El equipo de colaboración fijado su mirada en la optimización de la experiencia del cliente. Desde remotas opciones de carga a la comodidad interior para futuristas pantallas interactivas, el RAV4 EV combina las características prácticas de un SUV compacto con un diseño aerodinámico y un motor eléctrico para el rango de mayor rating de la EPA estima que la conducción de cualquier EV no son de lujo.

"El desarrollo de la RAV4 EV con Tesla nos dio la oportunidad de trabajar con una empresa de vanguardia en Silicon Valley", dijo Greg Bernas, ingeniero jefe de Toyota de Ingeniería y Manufactura. "Tesla EV del sistema de propulsión aportaron su experiencia y espíritu emprendedor. Hemos traído a nuestros clientes - primer foco y décadas de experiencia en la producción del proyecto. No siempre ha sido un proceso fácil, pero creo que tuvimos éxito en la combinación de nuestros puntos fuertes y aprender unos de otros. "

Potencia y rendimiento
El Toyota RAV4 EV ofrece una excepcionalmente suave, silencioso y cómodo manejo, debido en parte a su bajo coeficiente de fricción y el bajo centro de gravedad. De hecho, en Cd. 0:30, RAV4 EV logra el menor coeficiente de arrastre de cualquier SUV en el mundo. En comparación con el gas alimentado RAV4, a 0:35 CD, Toyota nuevo estilo del parachoques delantero, parrilla superior e inferior, espejos laterales, spoiler trasero y bajo diseño de la carrocería para optimizar el flujo de aire alrededor del vehículo. El paquete de RAV4 EV de la batería se monta bajo y al centro del vehículo, lo que contribuye a una conducción más turismo-como.

La tracción delantera RAV4 EV permite a los conductores elegir entre dos modos de funcionamiento muy diferentes, Sport y Normal. En el modo Sport, el vehículo alcanza 0-60 mph en sólo 7,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de pistas de 100 mph. El modo normal alcanza 0-60 mph en 8.6 segundos con una velocidad máxima de pistas de 85 mph. La salida máxima del motor eléctrico es de 154 CV (115kW).

El RAV4 EV tiene dos modos de carga: estándar y extendido. En el modo estándar, el voltaje de la batería de alta carga de hasta 35 kWh y el vehículo se espera que logre una calificación estimada por la EPA de 92 millas campo de prácticas. Modo extendido permite que se cargue la batería hasta su máxima capacidad de 41,8 kWh, proporcionando una anticipada estimado EPA de campo de prácticas de 113 millas. El modo estándar está diseñado para optimizar la duración de la batería en todo el rango.

La batería de sofisticados RAV4 EV y de los sistemas de gestión térmica Proporcionar el rendimiento del vehículo consistente en una variedad de climas vs la competencia de vehículos eléctricos. La batería de refrigeración líquida es la primera vez que Toyota.

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