Mazda revela El nuevo Mazda6 en el Salón de Moscú 2012


El nuevo Mazda6 es el segundo de la nueva generación de Mazda de los productos que incorporan tanto la gama completa de tecnologías y el nuevo SKYACTIV-ALMA DEL MOVIMIENTO lenguaje de diseño Kodo. También serán los primeros modelos equipados con el sistema de Mazda de regeneración de energía de frenado, el i-ELOOP. La introducción de marcas de la etapa i-ELOOP 2 de la Estrategia de Mazda de bloques de creación para el desarrollo de la tecnología medioambiental. La estrategia requiere de mejoras básicas en tecnologías de automoción a fondo antes de la introducción paso a paso de los aparatos eléctricos a la economía de combustible de improvisación y las emisiones de carbono.

Mazda Motor Corporation celebrará el estreno mundial de la nueva Mazda6 (conocido como Mazda Atenza en Japón), totalmente rediseñado, por primera vez en cinco años, en el Salón del Automóvil de Moscú 2012. El Salón de Moscú comienza 29 de agosto y se extenderá hasta el 9 de septiembre de 2012.

El nuevo Mazda6 se basa en el mejor de los conocimientos técnicos de Mazda y de la artesanía en todos los dominios, de comportamiento dinámico y diseño, a través del comportamiento medioambiental y la seguridad. Se erige como el modelo buque insignia de una nueva generación de productos de Mazda. Cuenta con un sentido de la dignidad, el estilo de sensación de lujo y confort que se espera de un vehículo en el segmento de CD al mismo tiempo que ofrece el placer de conducción sensible y ágil, el que se encuentra en el núcleo de la marca Mazda.

Los modelos que se expondrán en el Salón de Moscú es un sedán de la especificación de Rusia equipada con una inyección directa de SKYACTIV-G motor de gasolina de 2.0 y de seis velocidades de transmisión automática SKYACTIV-Drive.

El nombre oficial del Salón del Automóvil Internacional de Moscú es Salón del Automóvil 2012. Día será de Prensa 29 de agosto y 30 y que estará abierta al público del 31 de agosto 9 de septiembre. Mazda celebrará su rueda de prensa el 29 de agosto de 2012.

además