Lujo y diseño exterior de avanzada totalmente nuevo Honda Accord 2013


Honda reveló hoy las primeras imágenes de la muy esperada totalmente nuevo sedán 2013 Honda Accord y Accord Coupé, que saldrá a la venta este otoño. El acuerdo de la mayoría jamás esculpido ofrece una cabina de pasajeros más amplia y lujosa envuelta en un exterior elegante y sofisticado diseñado para resistir el paso del tiempo.

El estilo del Acuerdo de 2013 es expresivo, sofisticado y de alta calidad. A partir de la parte frontal, una parrilla nueva y audaz imparte una tensión distintivo y dinámico que complementa el aspecto poderoso de las líneas de la campana de estilo múltiples. Una línea lateral fuerte carácter fluye a través de los tiradores de las puertas y bengalas hacia arriba, hacia la parte trasera del vehículo para transmitir más un sentido de movimiento. Un profundo en el panel bajo la puerta con firmeza el contorno motivos de su presencia visual a la carretera y elegante se vuelve hacia arriba para transmitir una actitud deportiva. En la parte de atrás, la pendiente de inclinación hacia el interior, donde las defensas en el tronco y las vigas C está diseñada para transmitir una postura de gran alcance, atlético desde la parte trasera.

Fiel al espíritu de Honda Accord con los días de antes de ella, la novena generación, abarca un enfoque en el cliente desde adentro hacia afuera. Envasado inteligente permite por pasajero interior y mayor espacio de carga, tanto en el sedán y el coupé, mientras que las longitudes exteriores en general son notablemente más reducido, lo que contribuye a un personaje de conducción más deportivo y más fácil de aparcar. Un invernadero expansiva y amplia zona de asientos traseros Proporciona excelentes niveles de visibilidad y comodidad para el conductor y todos los pasajeros.

"Este coche es el Acuerdo de la mayoría de esculpido y la dinámica más todavía", dijo Vicki Poponi, vicepresidente adjunto de planificación de productos de American Honda. "Después de larga data de Honda, la filosofía de 'máxima del hombre, el mínimo de la máquina," el hermoso exterior evolucionó a partir de un enfoque en el espacio interior y las necesidades de las personas en su interior. "

En el camino, una forma aerodinámica general en combinación con las superficies exteriores de baja resistencia incluyendo parabrisas de vidrio casi al mismo nivel, de empotrar limpiaparabrisas y la promesa cuidadosa adaptación en el cuerpo la eficiencia de combustible. Detalles de primera calidad como disponibles luces LED de circulación diurna, faros y luces traseras apuntan a la sofisticada tecnología disponible y en el interior de lujo.

Además