All-New Mazda CX-5

Hiroshima, Japón-Mazda Motor Corporation ha anunciado que las ventas desde su lanzamiento en Japón el 16 de febrero de 2012 las órdenes para el nuevo Mazda CX-5 alcanzó aproximadamente 8.000 unidades a partir del 14 de marzo. El resultado es más de 8 veces la meta mensual de ventas de 1.000 unidades.
Veintisiete por ciento de los pedidos totales son CX-5 modelos de motores de gasolina, superando las expectativas iniciales. Las versiones con motor de gasolina CX-5 cuentan con una sensación lineal, de conducción refinada y poderosa que da lugar a la sensación de un conductor en el coche. Los modelos de motores de diesel limpio se compone de 73 por ciento de los pedidos totales, también superando las expectativas iniciales, y ofrece una potencia equivalente a un rendimiento dinámico de 4.0L, el motor V8 de gasolina.

El CX-5 hace un llamamiento a una amplia gama de clientes en particular los años treinta y cuarenta en su. El CX-5 ha sido muy valorada, e incluye comentarios de los clientes: "El CX-5 tiene un diseño excepcional entre las SUV", "Incluso el consumo de combustible de la 4WD es excelente", "Tiene un buen equilibrio entre conducción y económica eficiencia ", y" "Parece que no da un conductor de cualquier fatiga o el estrés durante un largo viaje, y la capacidad de carga es suficiente.

Mazda comenzará un evento de prueba de conducción para ofrecer una oportunidad para impulsar el CX-5 en los concesionarios en Japón el 31 de marzo.

El director de Mazda representante y presidente de la junta, presidente y director ejecutivo, Takashi Yamanouchi, dijo "Mazda está sumamente agradecida por la aprobación de muchos clientes para el nuevo CX-5. Al mismo tiempo, estamos ganando la confianza de tener la oportunidad en el mercado japonés para el motor diesel limpio. estoy convencido de que vamos a superar nuestro objetivo de ventas mundiales de 160.000 unidades al año y que "el CX-5 se convertirá en uno de nuestros modelos de centrales junto con el Axela (conocido en el extranjero como el Mazda3), Atenza (Mazda6) y el Demio (Mazda2). "