Lexus empresa presentar el Lexus RX 350 2013 SPORT F para el mercado norteamericano

Nueva York, en 2012 New York International Auto Show, Lexus empresa finalmente introdujo el nuevo RX 350 2013 F Sport a su mercado de América del Norte.

Disponible en todas las ruedas (AWD), el RX 350 F SPORT cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades con palancas de cambios, suspensión M deportiva, parachoques exclusivo deportivo delantero y la rejilla de malla de 19 pulgadas división cinco rayos en un acabado grafito oscuro, y las mejoras interiores exclusivos.

"La RX 350 SPORT F desafía las nociones preconcebidas acerca de los vehículos crossover de lujo", dijo Mark Templin, Lexus vicepresidente de grupo y gerente general. "RX F Sport no es sólo un paquete de apariencia, sino un paquete de rendimiento en toda regla".

Motor / Transmisión / Tren / rendimiento
El RX 350 F SPORT equipos un motor V6 de 3.5 litros con una velocidad de ocho transmisión controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i) para una potencia de 270 caballos de fuerza a 6.200 rpm. Doble distribución variable con inteligencia (VVT-i) se utiliza para controlar las válvulas de entrada y de árboles de levas de escape de forma independiente, la optimización de rendimiento del motor a velocidades de muchos y las cargas.

El RX 350 SPORT F de ocho velocidades de transmisión automática tiene paletas de cambio como equipo estándar. Se produce una respuesta rápida con la ayuda de desplazamiento en miniatura de alto flujo solenoides lineales que permiten el funcionamiento del embrague más precisa. El convertidor de par utiliza un amortiguador de bloqueo de baja velocidad para permitir lock-up de primera a octava para ayudar a mejorar la economía de combustible.

El RX 350 modelo F SPORT cuenta con un control electrónico de control activo de par sistema de tracción total. Active Torque Control AWD utiliza un archivo. Controlado electrónicamente, por delante del diferencial trasero para variar la distribución de par en cualquier parte de 100:0 a 50:50 delantera a la trasera, dependiendo de la dinámica de conducción y condiciones de las carreteras Al acelerar, o partiendo de una superficie de baja adherencia, el par se proporcionó rápidamente a las cuatro ruedas. A velocidades constantes, el par sólo se envía a las ruedas delanteras, la mejora de la eficiencia del combustible. El modelo se espera que ganan los índices EPA de 19 mpg en ciudad y 25 mpg en carretera, 21 mpg combinado.

Chasis / carrocería / suspensión / frenos y neumáticos
La suspensión deportiva F ofrece amortiguadores y muelles más firmes para una experiencia de conducción más atractivo. Un exclusivo sistema de amortiguador lateral de rendimiento absorbe y minimiza las vibraciones del cuerpo, resultando en una sensación de dirección más lineal y el confort de marcha mejorado. En lugar de arriostramiento convencionales fijos, este sistema cuenta con un amortiguador de rendimiento frente y un amortiguador trasero que conecta los lados izquierdo y derecho del bastidor estructural posterior. La transmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambio, permite un manejo no más, al tiempo que aumenta la eficiencia del combustible.

Tecnología de manejo VDIM es estándar en el RX 350 AWD SPORT F. VDIM anticipa la pérdida de control del vehículo y abarca todos los sistemas del vehículo de manejo de dinámicas - el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Asistencia de Frenado (BA), Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) y Control de Tracción (TRAC) - con el control electrónico de aceleración sistema. El sistema que emplea en conjunto y sin problemas para ayudar a hacer las correcciones al tiempo que permite una mayor capacidad dinámica.

El RX SPORT F se equipan exclusivamente con split de 19 pulgadas de cinco radios con ruedas 235/55R/19 neumáticos.

Un nuevo aspecto, deportivo dentro y por fuera
El nuevo frente distintivo y contemporáneo del Deporte RX F se pone de relieve con rejilla de Lexus la firma del eje y un tope del deporte más audaz, con un diseño de malla SPORT F exclusiva. El borde superior de la rejilla se fija por debajo del borde superior del conjunto de faro para establecer un aspecto más agresivo. El estándar de luces diurnas LED y lámparas de combinación posteriores reflejan la "L" motivo de diseño. Los faros antiniebla están integrados en la fascia inferior esculpido paragolpes delantero.

Se pronuncia frente a flujo de defensas en las puertas, y llamaradas de la defensa trasera integrados cuidadosamente barrido por reunir las esquinas tirantes traseros del vehículo. La parte inferior del cuerpo hace hincapié en el estándar de rines de 19 pulgadas. Distintivo M SPORT exterior emblema adorna el exterior deportivo.

El RX F Sport cuenta con un tratamiento exclusivo diseño interior con asientos negros perforados recortados de cuero con orificios de perforación blancos. Costuras de color contrastante blanco acentúa los asientos, consola central y descansabrazos de las puertas. Un pájaro de ébano nueva Ojo de ajuste de arce le da un toque de elegancia deportiva. Un forro del techo negro, forrado en piel perforada volante que muestra la "F" del logotipo, y pedales de aluminio completan las mejoras en el interior.

fuente