Honda 2013 Crosstour Concept

Honda presenta su 2013 Concepto Crosstour en el Salón del Automóvil de Nueva York

Crosstour Siguiente para ofrecer un estilo más capaz de aspecto, más eficiente V-6 de transmisión junto con el anfitrión de la seguridad y nuevas funciones de visibilidad.

Honda dio a conocer el concepto Crosstour 2013 hoy en el New York International Auto Show (NYIAS), proporcionando el primer vistazo oficial de una dirección de diseño exterior más capaz de futuro para el lujo de tamaño medio CUV. Que saldrá a la venta este otoño, las líneas definidas por el Crosstour de resonará más claramente con los consumidores activos que forman la mayor parte del segmento de los crossover premium. El Crosstour 2013 V-6 contará con la mejora de la economía de combustible gracias a su nueva transmisión de 6 velocidades automática, mientras que las versiones de cuatro cilindros y V-6 se beneficiarán de una serie de actualizaciones de seguridad y visibilidad.

"Impulsados ​​por una combinación de versatilidad, de lujo, y la eficiencia, los propietarios han demostrado notable devoción a la Crosstour Honda", dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de American Honda. "El concepto Crosstour 2013 muestra cómo Honda fortalecerá el estilo y añadir más contenido a una de las ofertas más eficientes en la clase."

Concepto de Diseño

El concepto Crosstour ofrece una mayor capacidad, SUV-como estilo de dirección para el tamaño medio de Honda de cruce. Un extremo delantero más agresivo y deportivo, nuevas molduras de contraste en la guarnición inferior de la puerta y el filtro de fascias delantera y trasera anclada por el aspecto robusto de las placas de estribos terminados proporcionan más fuerza visual al concepto Crosstour. Agregando a la SUV-como la postura, un nuevo guardabarros trasero acabado ayuda a que el concepto de una apariencia más sólidamente plantada.

En la delantera, el nuevo tratamiento antiniebla integrado se complementa con un acabado ranurado por debajo de los faros, que ayuda a integrar la nueva parrilla, más audaz. El portón trasero revisado tiene un diseño más horizontal para añadir anchura visual a las líneas esculpidas en la parte trasera de la Crosstour.

El concepto Crosstour está cubierta en un tono fresco, similar a uno de los dos nuevos tonos que aparecen en la Crosstour 2013. El anclaje del concepto Crosstour son únicas de 5 radios, ruedas de 19 pulgadas, mientras que el 2013 Honda Crosstour contará con nuevas llantas de 18 pulgadas de aleación.

Aunque no están en exhibición en el concepto Crosstour, el lujoso interior de la Crosstour Honda verá refinado aún más para 2013, incluyendo en gran medida la actualización del material de equipamiento, la adición de una de 8 pulgadas, pantalla de información en el tablero, arranque sin llaves, y de dirección rueda de paletas de cambio montadas en modelos V-6.

Motorizaciones avanzadas y eficientes

El Crosstour ofrecerá dos motorizaciones para el año modelo 2013: una re-ingeniería y más potente de 3.5 litros, 24 válvulas, SOHC i-VTEC V-6, o un 2.4 litros i-VTEC de cuatro cilindros . Los 2013 Crosstour modelos V-6 contará con una transmisión automática de 6 velocidades y utilizar Honda Cilindro de gestión variable ™ (VCM ®) la tecnología para lograr líder en su clase V-6 de combustible economy1, junto con una mejora general en la economía de combustible en comparación con el modelo anterior . También está disponible en Crosstour EX-L V-6 de los modelos es el Real de Honda sistema de 4WDTM tiempo, que envía la potencia a las cuatro ruedas, cuando la rueda delantera se detecte un desvío.

Los modelos de cuatro cilindros Crosstour son alimentados por un 2.4 litros, 16 válvulas, DOHC i-VTEC ® de 192 caballos de fuerza motor de la producción a 7.000 rpm y 162 lbs-pie de torque a 4,400 RPM. Para maximizar la eficiencia, una transmisión automática de 5 velocidades con control lógico graduado es un equipo estándar.

De seguridad y de Innovaciones Tecnológicas

El Crosstour 2013 se introducen numerosas nuevas características de seguridad, y está dirigido a obtener puntuaciones más altas en el nuevo programa de coches del gobierno federal de Evaluación (NCAP). El Crosstour próxima estará disponible con la advertencia de Honda de salida del carril (LDW) y la tecnología de Advertencia de Colisión (FCW). Ambos sistemas utilizan una cámara instalada detrás del parabrisas para alertar a los conductores si el coche está en movimiento inesperado de su carril o para advertir a los conductores de una posible colisión en frente de ellos.

El Crosstour 2013 ofrecerá una serie de mejoras de visibilidad, y será uno de los primeros modelos para recibir el LaneWatch Honda-™ exclusivo de punto ciego pantalla, que utiliza un sistema de cámara montada en el espejo de pasajeros para una visión mejorada de la de pasajeros lado del camino. El equipo estándar para mejorar aún más la visibilidad en la Crosstour 2013 también incluirá re-forma de los reposacabezas traseros, cámara de vista trasera y el espejo de un controlador de ExpandedView.

Las características estándar de comodidad Crosstour incluyen un sistema automático de espejo retrovisor de atenuación automática, faros Auto-On/Off, Bluetooth ® ® HandsFreeLink y la interfaz de audio USB. Otras características disponibles en el Crosstour 2013 se incluyen un disco duro de navegación basado en el sistema, la interfaz de Pandora de radio por Internet, radio por satélite XM y una función de SMS de texto a voz.

Fuente