Cadillac Mejora la Tecnología y Diseño en 2013 SRX

Características de CUE y avanzados de seguridad complementan la cartera de la expansión de la marca

NUEVA YORK - Cadillac introduce mejoras en la tecnología y el diseño de la SUV crossover de lujo SRX esta semana en el Auto Show Internacional de Nueva York. Entre las novedades para 2013 es de CUE, la experiencia del usuario en el vehículo que incorpora pantalla táctil controles similares a los dispositivos móviles más populares.

La tecnología mejorada SRX 2013 también contribuye a la seguridad, con la nueva concienciación de los conductores de Cadillac y de asistencia al conductor de paquetes tecnológicos. Sus características incluyen una alerta trasera de Tráfico de la Cruz, la tecnología de Cadillac asiento de alerta de seguridad, frente automático y freno trasero, control de crucero adaptativo y más, utilizando el radar y otras tecnologías para ayudar a evitar colisiones.

Interior y las actualizaciones de diseño exterior más distinguir el SRX 2013, mientras que la tecnología de cancelación activa de ruido ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más tranquila. Saldrá a la venta este otoño.

"El Cadillac SRX 2013 ilustra la filosofía de no dejar las cosas como estaban", dijo Don Butler, vicepresidente de marketing de Cadillac. "Las mejoras para el SRX - Incluye CUE - son ejemplos de cómo estamos desarrollando tecnologías avanzadas y empujando de manera coherente a través de la gama de Cadillac. Además, son algunos de los elementos clave de la XTS nuevo sedán de lujo y sedán compacto de estimulantes de tipo anfetamínico, las que se ampliará la gama de Cadillac este verano. "
Desde su rediseño en 2009, el SRX se ha establecido una fuerte señal visual de Cadillac en el segmento de crossover de lujo. El SRX 2013 refina aspecto que con un nuevo diseño de las rejillas frontales superior e inferior que una mayor profundidad y transmite la atención de la marca a los detalles. Los guardabarros de ventilación delanteras son nuevos e incorporan tubos de luz LED.

Tres nuevos colores exteriores se ofrecen: Evolución Verde metalizado, azul metalizado y Glacier Silver Metallic Costa. También es nueva la gama SRX de los diseños de ruedas de 20 pulgadas, los nuevos cromados y pulidos incluyendo las ruedas de aluminio para el desempeño y las colecciones de primera calidad - los dos paquetes de opciones.

El SRX se ofrece en FWD y AWD avanzados, cada uno alimentado por una inyección directa de 3,6 litros V-6 que se ha añadido para el año 2012. Está clasificado como un SAE certificado por 308 caballos de fuerza (230 kW) y 265 lb-pie de torsión (358 Nm).

fuente