Lexus introduce totalmente nuevo 2013 ES 350 ES y la tecnología 300h híbrido en el Salón del Automóvil de Nueva York

como se predijo antes en New York International Lexus introduce la nueva gama 2013 ES en el mercado estadounidense, incluyendo el ES 350 y ES 300 h equipado con Lexus Hybrid Drive. Con un diseño nuevo y progresivo de manejo mejorada, el sedán ES 2013 va a continuar como el favorito de los compradores de automóviles de lujo.

"El Lexus trajo nuevos niveles de refinamiento, sofisticación y calidad para el segmento de lujo de entrada cuando se incorporó al mercado en 1989, ya través de los años ha sido constantemente un líder de ventas para nosotros", dijo Mark Templin, Lexus vicepresidente del grupo y gerente general. "Ahora, con las versiones de gas e híbridos, el ES 2013 promete conducir Lexus hacia adelante una vez más."

ES 350 complementa ahora con Hybrid ES 300h
Por primera vez, el Lexus estará disponible con sistema Lexus Hybrid Drive. Con un 2.5 litros de cuatro cilindros del motor de ciclo Atkinson, el híbrido 300H ES se espera obtener un combustible de la EPA calificación de economía de aproximadamente 40 mpg combinado ciudad / carretera.

Este nuevo motor, de baja fricción Twin Cam utiliza un sistema de administración de energía sofisticada, relación de compresión de 12,5:1, y sincronización de válvulas variable con inteligencia (VVT-i). El motor sin correa está diseñada para mejorar la economía de combustible y durabilidad, y un sistema de combustible cerca de cero por evaporación ayuda a reducir las emisiones.

El híbrido 300H ES ofrece al conductor cuatro modos: Normal, Sport, Eco y EV. El modo EV permite a las unidades de corta distancia, a velocidad reducida, utilizando únicamente la energía de la batería híbrida. El modo normal ofrece una combinación de rendimiento y la eficiencia que se adapta a la conducción diaria, mientras que el modo Eco favorece el ahorro de combustible. El modo Sport aumenta la capacidad de respuesta del sistema de propulsión.

El ES 350 está propulsado por un motor V6 de 3.5 litros con doble VVT-i. La transmisión de seis velocidades controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i) ofrece un rendimiento mejorado, la eficiencia de combustible y cambios de marcha suaves. Materiales de baja fricción mejorar aún más la eficiencia.

Firma de diseño de Lexus
La SE cuenta con una nueva baja, el perfil de progresiva, y las líneas limpias, estilo continuas desde adelante hacia atrás. Las cuatro esquinas se tira con fuerza hacia el interior de los arcos de las ruedas, la creación de proporciones distintas. La distancia entre ejes de la nueva ES se ha ampliado en 1,8 pulgadas, mientras que la longitud total del vehículo ha aumentado en tan sólo una pulgada, lo que resulta en un interior más espacioso.

La nueva ES sin lugar a dudas tiene la nueva cara de Lexus, con su distintiva parrilla del husillo,. Las luces LED de circulación diurna y luces traseras de combinación refleja la "L" motivo de diseño. La parte trasera 350 ES de los deportes de tubos de escape dobles de parachoques, mientras que el híbrido 300H ES cuenta con un diseño distintivo trasero con escape oculto y un alerón integrado. Los nuevos colores exteriores para el 2013 incluyen ES Ágata Fuego Perla y Gris Plata Metalizado Forro.
Conductor centrado en la carlinga
Diseñado con la atención a la ergonomía y el enfoque del conductor, la cabina cuenta con pantalla separada y zonas de operación para ayudar a mantener los ojos del conductor en la carretera. El panel de instrumentos, con su mirada de largo, en capas, coloca la pantalla principal de información en línea directa del conductor de la vista. Justo debajo de la pantalla central es un reloj de auto-iluminación LED analógico. Los controles se agrupan debajo de la zona de información, en el volante, y en la consola central.

La interfaz de la segunda generación de Control Remoto (RTI), permite al usuario operar el clima, el audio, los controles del teléfono, sistema de navegación opcional y mucho más. Los menús en pantalla se seleccionan con un mando situado en la consola central. RTI reduce los ojos y movimiento de la mano, ayudando a reducir el esfuerzo y la distracción.

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