Honda Motor RLX conocer el concepto de Acura en Nueva York Salón Internacional del Automóvil

Después de un largo camino y una serie de pruebas y, finalmente, el diseño de la Honda Motor Company introdujo el concepto de Acura RLX para el público en el Salón Internacional del Automóvil. como dice el sitio de la compañía: El concepto de RLX utiliza una extraordinaria variedad de nuevas tecnologías de Acura, incluyendo el deporte híbrido SH-AWD ®, en combinación con un estilo sofisticado y envases inteligentes para ofrecer un nuevo nivel de rendimiento, sofisticación y confort. La utilización de envases de alta eficiencia, el concepto de RLX proporciona el espacio interior de un sedán grande de lujo con la huella y la agilidad de un sedán de lujo de tamaño mediano. El concepto de RLX es todo nuevo de inyección directa de 3,5 litros VTEC ® V-6 motor y el sistema SH-AWD ® Hybrid Sport, con tres motores eléctricos, se combinan para generar más de 370 caballos de fuerza, y se combina con una de doble embrague de 7 velocidades transmisión (DCT) y un cuerpo ligero para entregar V-8 de la aceleración de la economía de combustible de cuatro cilindros, con un estimado de la EPA (ciudad / carretera / combinado) Nota de 30/30/30 mpg. "Hemos creado un verdadero sedán de lujo Acura sobre la base de nuestro ADN", dijo el estadounidense de Honda, presidente y consejero delegado, Tetsuo Iwamura. "Esto significa lograr un rendimiento de ingeniería avanzada a través de la eficiencia para crear una sinergia única entre el vehículo y su conductor. Dentro y por fuera, en las calles abiertas por carretera o ciudad, el sofisticado y elegante RLX Acura ofrecerá un nivel de conectividad, el confort y el rendimiento avanzado exigidos por los compradores de lujo de hoy en día. " Acura también anunció que será la producción de RLX ofrece en un 310-caballos de fuerza, rueda delantera de la unidad de la versión, la que también ofrecen un rendimiento superior a través de la manipulación de la aplicación de otra nueva tecnología de precisión Acura todas las ruedas ™. Estilo de Diseño El diseño conceptual se basa en RLX Acura motivo de diseño "Afiladura" con su enlace y la forma aerodinámica, las proporciones cuidadosamente diseñados, y detalles sofisticados y distintivo. Su postura atlética es acentuado por llantas de 20 pulgadas de aluminio forjado y 255/35 R20 neumáticos de alto rendimiento. Dimensionalmente, el concepto RLX es aproximadamente la misma longitud que la corriente RL, pero con una distancia entre ejes de dos pulgadas más largo y dos pulgadas más corto voladizo delantero. Tanto el incremento de ancho de vía y el vehículo por aproximadamente dos pulgadas. Exclusiva de Acura de ojos de la Nueva Joya ™ LED de los faros en el debut en concepto de RLX. La firma Acura Jewel Eye ™ faros de utilizar una matriz de doble apilado con un total de diez lámparas de distintos LED de alta intensidad, con ultra-reflexivo lentes ópticos y molduras de alto brillo, para proporcionar poderosos hacia abajo de la iluminación de la carretera al mismo tiempo brinda la RLX un aspecto muy distintivo y ojos brillantes, tanto en condiciones diurnas y nocturnas. Carrocería y el chasis A través de la eficiencia de la ingeniería, incluyendo el uso considerable de acero de alta resistencia y aluminio, el concepto de RLX logra un diseño de carrocería ultra rígida y ligera, con la versión de tracción delantera que pesan muy por debajo de 4.000 libras. Un nuevo doble horquilla de suspensión delantera, suspensión multibrazo trasera, Amortiguadores de Amplitud reactivas y la dirección electrónica de potencia con un equipo de relación de transmisión variable para proporcionar la base para el control de la RLX de un manejo preciso e intuitivo - denominado por Acura como "Inomama" o " a voluntad del conductor. " Front-wheel-drive versiones de RLX utilizará de precisión completamente nuevo Acura todas las ruedas ™. Este sistema proporciona el control independiente de la dirección (puntera) ángulo de las ruedas traseras derecha e izquierda mediante la utilización de actuadores controlados eléctricamente. Precisión todas las ruedas ™ funciona en tándem con la estabilidad del vehículo ™ (VSA ®) y de relación variable del engranaje (VGR) de dirección para ofrecer un extraordinario nivel de precisión de la dirección y el control en las curvas. All-wheel-drive modelos de aumentar el desempeño de manejo aún más con RLX muy avanzado híbrido de Acura Sport-SH-AWD ® (Super Handling All-Wheel-Drive), recientemente presentado en el Salón 2012 North American International Auto en el concepto NSX. El rendimiento del sistema híbrido utiliza un montaje frontal del motor eléctrico, que se encuentra dentro de la transmisión de doble embrague, y una única unidad de doble motor eléctrico con un acuerdo bilateral de sistema ajustable de control de par para generar instantáneamente un par negativo o positivo a las ruedas traseras en las curvas. Esto proporciona un nuevo nivel de agilidad y confianza para crear un "on-the-raíles en las curvas," la experiencia.
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