Special Edition Mazda Demio 13C-V Smart Edition

- Eco-car de Japón programa de subsidios Special Edition cumple con el aspecto elegante con trasero tintado oscuro complementada con vidrio -
Hiroshima, Japón-Mazda Motor Corporation lanzó el Mazda Demio 13C-V Edición inteligente en Japón. Esta edición especial del Mazda Demio (conocida en el extranjero como el Mazda2) viene con vidrios polarizados oscuro en la parte trasera y aire acondicionado manual y sale a la venta hoy en todo el Mazda, Mazda y Anfini concesionarios Mazda Autozam en todo Japón.

El 13C-V inteligente Edition se basa en el modelo 13C-V que está sujeto a los incentivos fiscales de Japón para promover la eco-vehículos con una deducción de impuestos 75percent y subvenciones para acciones destinadas a promover la introducción de vehículos de energía limpia y ha sido recientemente equipados con tintado oscuro cristal de la puerta trasera y la puerta trasera. Además, mediante la sustitución de control existente de clima automático con aire acondicionado manual, su precio se fijó para ofrecer más valor por su dinero.

Principales características de la edición especial del Mazda Demio 13C-V Edición inteligente
Base modelo
Mazda Demio 13C-V
Equipo especial del Mazda Demio 13C-V Edición inteligente
Cristales tintados (cristal de la puerta trasera y el vidrio puerta trasera)
Manual de aire acondicionado (cambiado de control de clima automático)
Exterior colores de la carrocería
Nueve colores están disponibles: Spirited verde metálico, gris mica Metropolitano, Ebony Mica radiante, True Red, White Pearl Mica Chrystal, Negro Brillante, Luz del Plata metalizado, aluminio metálico y Red Burgundy Mica.
colores interiores
Dos colores disponibles: Gris y Negro Luz