Pruebas Spies coche como fotos pensado Nuevo Peugeot 208 GTI


Peugeot 208 GTI ha sido visto llevar a cabo pruebas de un mes antes de su aparición mundial en el Salón del Automóvil de París.

Jefes de Peugeot han dicho previamente que el GTI 208 no será tan duro-afilada como rivales caliente escotilla, compañeros de cuarto incluyen el Clio Renault 200. En cambio, la firma cree que hay un nicho para un compacto deportivo que tiene capacidad de uso cotidiano, así como el rendimiento.

Sin embargo, fuentes de Peugeot, ha dicho que la compañía quiere "los genes del 205 GTI para ejecutarse en el GTI 208", y "la conducción y el manejo es absolutamente necesario ser el mejor en su clase" si está a la altura de la leyenda del GTI 205.

El GTI 208 será más bajo y más ancho que el estándar de tres puertas 208 y cuentan con un kit de carrocería sutil, tubos de escape dobles, llantas de aleación y frenos más grandes y una suspensión revisada puesta a punto.

Al igual que con el concepto, el poder se espera que procedan de un motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros con poco menos de 200bhp. Espere un tiempo de 0 a 62 mph de menos de 7.0sec y una velocidad máxima de más de 140 mph.

El interior del GTI también se revisará la norma de 208. Contará con un pequeño fondo plano volante, pedales y pomo nuevos, asientos deportivos y el asiento especial para el panel de instrumentos y la consola central.

Los precios se inclinó para comenzar en alrededor de £ 21.000 cuando el GTi 208 llega al Reino Unido en la primavera de 2013. Los 208 estándar se lanzará en septiembre.

fuente