Honda presenta la CR-V de 2.0 litros de gasolina 2WD SE


El nuevo Honda CR-V parece mucho más dinámico que sus modelos anteriores, con un libertino más Dominando el diseño exterior. Outlandish con más adornos, como las luces traseras LED, el modelo de tracción en dos ruedas sólo está disponible en la base o el segundo plano adornos S o SE, pero que todavía incluye aleación de 17 pulgadas, climatizador, control de crucero y conectividad USB.

nuevo Honda CR-V de 2.0 litros de gasolina 2WD SEIS el espacio impresionante, y sensación de amplitud, en el interior disponible. Pasajeros del asiento delantero obtener amplia capacidad de almacenamiento, más ajuste para el asiento y el volante y un cubo de gran consola central, mientras que el piso plano Permite tres adultos con comodidad para sentarse en la parte trasera.

El arranque se ha hecho más grande, con un umbral de carga más bajo, por lo que es fácil de conseguir objetos pesados ​​a bordo. Los asientos traseros también se pliegan simplemente tirando de una palanca en el maletero o en el lado del banco.

Ponte al volante y la experiencia de conducción es casi idéntico a los modelos de tracción en las cuatro ruedas, roomates dirige la potencia a las ruedas delanteras mayor parte del tiempo de todos modos. De hecho, la revisión del sistema electrónico 4WD sólo aumenta la cifra de CO2 de 173g/km, dando una idea de lo poco que el eje trasero de las exigencias del motor.

La dirección - ahora completamente eléctricamente asistida - es bastante sin vida pero que aún conservan la confianza en la capacidad del coche para negociar las curvas a gran velocidad. Del mismo modo, los amortiguadores retuned dar una conducción suave y dócil, pero ofrecen menos para el conductor entusiasta como bodyroll se convierte en un problema.

El motor de 2.0 litros es extremadamente suave y revoluciones libremente, mientras que las snicks manual de seis velocidades entre marchas sin problemas, también. Bajo la conducción normal, el motor de gasolina es extremadamente silencioso, roomates llama la atención sobre el ruido de los neumáticos.

La llegada de un modelo de dos ruedas motrices ha permitido a Honda para ampliar el atractivo de la CR-V, justo en un momento en que el mercado está todo terreno blando cada vez más competitivo.

Sin embargo, mientras que el motor de gasolina es una unidad satisfactoria, la falta de una opción 2WD diesel significa que, a menos que el precio es un problema, optando por los modelos diesel es una apuesta mejor, gracias a su 350Nm de par motor, la reducción de las emisiones de CO2 y menor sed para el combustible.

Adicional